Hola, desde esta mañana (3 de agosto) no consigo cargar ningún vídeo de Youtube ni en Chrome ni en la aplicación del móvil. El problema ocurre solo conectado a la red de casa (tanto por wifi como por cable), con datos del móvil funciona correctamente.
La página de Youtube se ve perfectamente pero el vídeo se queda cargando y no muestra ni un fotograma. He visto que al menos otras dos personas de este foro tienen el mismo problema, por favor dadnos una solución.
Gracias
4 de agosto, sigue sin funcionar.
Desde ayer me presenta el mismo problema. En ningun teléfono android se puede visualizar videos de youtube ya sea en la aplicación o en el navegador. Si se pueden visualizar si se está conectado a red 3G-4G.
En el ordenador así como en un dispositivo android conectado a la TV si se pueden visualizar (conectados ambos por cable).
Me pasa lo mismo desde ayer, en el pc YouTube en Chrome no va, con otros navegadores sí, pensaba que era cosa de mi pc, pero he visto que pasa lo mismo con el móvil por wifi
Buenas tardes a todos.
Nos indican que es un problema fuera de Movistar y que podría haberse resuelto.
¿Funciona ya correctamente la conexión a YouTube?
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 05-08-2017 18:16
Editado 05-08-2017 18:16
Ayer estuve fuera de casa conectado a un router movistar de un amigo con wifi y funcionaba de maravilla el youtube en chrome, abrias cualquier video y funcionaba bien y llego a mi casa que es también es de movistar y no va el youtube en chrome, abre 1 video bien de cada 1000 que das click en ellos. Me comentan que con otras compañías que suministran internet funciona perfectamente en chrome. Sera problema de las ip's de movistar? Por cierto hoy sigue sin poder verse vídeos en youtube.
Con la extensión Zenmate VPN para chrome, se ve sin problemas.
Link descarga extensión: Descarga extensión ZenMate VPN
Editado 05-08-2017 20:28
Editado 05-08-2017 20:28
Para el que no quiera cambiar de navegador y aplicar un remedio mientras se soluciona el problema, con la extensión Zenmate VPN para chrome, se ve sin problemas.
Link descarga extensión: Descarga extensión ZenMate VPN
Editado 05-08-2017 20:09
Editado 05-08-2017 20:09
Dr0b4ck escribió:Con la extensión Zenmate VPN para chrome, se ve sin problemas.
Link descarga extensión: Descarga extensión ZenMate VPN
No es mas fácil ponerse otro navegador? opera tras una vpn de serie, pero esta bien tener algo parecido para Chrome, gracias
Buenas tardes,
Soy otro de los damnificados con el tema vídeos youtube. El día 3 comuniqué la situación y me abrieron una incidencia. No se logró la reparación con el reinicio del router y demás. El día 4 me llamó un técnico y al explicarle el tema me dijo que muchos usuarios tenían la incidencia. El técnico me volvió a llamar para decirme que no podía venir a casa por estar Movistar intentando solucionar el problema.
Hoy compruebo que han cerrado la avería (resuelta) y el problema continua. Ni en PC, ni en tablets, ni en móvil.
¿Solucionará Movistar el problema?
Me pasa exactamente lo mismo, es increíble porque hace poco también pasaba que tenían problemas los DNS de Movistar con Google, no aprenden.
Buenas tardes,
Tengo el mismo problemas desde hace varios días.
Movistar, haz algo ya.
A mi en estos días me pasó que a veces carga un video o un directo, pero luego vuelve a no cargar. Está claro que estarán toqueteando a ver si lo arreglan pero todavía al menos a mi no me funciona correctamente.
Pues tiene pinta de que no van a hacer nada, esto responde un moderador en otro hilo... Esperemos que sea porque los técnicos tienen el finde libre y mañana lunes lo arreglen, este tipo de incidencias no pueden dejarse tanto tiempo sin arreglar...
Parece que es una incidencia ajena a Movistar, por lo que se ha podido verificar es la aplicación la que presenta el error en todas las operadoras, por lo que no está en nuestra mano solucionarla, entendemos que estará resuelta en breve aunque no podemos darte un plazo exacto.
Un saludo
Vero
Siguen pasando los días y todo sigue igual.
Lamentable.
Me reiteran que el problema es de YouTube; Movistar no tiene culpa de nada.
¿Y me tengo que creer esto?
Editado 07-08-2017 11:21
Editado 07-08-2017 11:21
¿Podría comentarnos algún técnico de Movistar si están en ello o se desentienden del tema?
El problema no es únicamente responsabilidad de YouTube, yo estoy ahora mismo conectado con el portátil a un router de Euskaltel y no da ningún fallo. Pero de ser así, ¿cuál sería ese problema por su parte y qué podemos hacer para solucionarlo?
Es indignante que llevemos casi una semana con este tema y prácticamente no recibamos contestación. Con lo que pagamos mensualmente por la fibra es para exigir que se resuelva lo antes posible.
Me he bajado la extensión Zenmate desde Google Chrome y una vez activada puedo volver a ver los videos de Youtube por Chrome. Curioso pero según la extensión los veo desde Alemania. España no carga.
Funciona con tu solución. Ahora se ven los videos desde Alemania. Todo OK.
La solución no está en instalar una extensión o en cambiar de navegador, sino en arreglarlo por completo porque no debería pasar.
Y de todas formas esa opción no está disponible para la app del móvil/tablet.
default84 escribió:La solución no está en instalar una extensión o en cambiar de navegador, sino en arreglarlo por completo porque no debería pasar.
Y de todas formas esa opción no está disponible para la app del móvil/tablet.
Para móvil puedes usar la app opera vpn
De todas formas espero que la gente entienda los riesgos de usar una vpn gratuita o cualquier vpn en general, los datos pasan por un intermediario, asi que tened cuidado con meter números de tarjeta de crédito etc etc
Señores de Movistar, en serio tiene que andar la gente haciendo estos trapicheos con un servicio tan basico para el usuario medio de internet como es YouTube?
NO ES PROBLEMA DE LA APLICACION
Movistar, cuidando a sus clientes. Por favor sea o no sea culpa vuestra haced algo, y decirlo, que estamos aquí a oscuras. Si es culpa de google dadle un tirón de orejas y ponedlo en primera plana "Google falla", porque si no de lo contrario parece que sois vosotros los culpables.
Después de varios días sin poder usar la app de YouTube, y la de YouTube kids, me he decidido investigar y ver que no es un caso aislado. En el móvil usando la app y datos de Movistar se ve bien. Pero con el wifi en la tablet o incluso en el móvil no termina de cargar.
Reinicio el router y nada.