Buenas @javieri79
Puede ser debido a muchas causas. Desde un problema de configuración hasta que estén "atacando" tu red WIFI para itentar robarte la acontraseña de esta
Accede al Router por su interfaz Web Avanzada. Ve a los ajustes WIFI de la red de 2.4
Cambia el nombre de la red, deshabilita WPS y cambia la contraseña. Fuerza un canal concreto, no automático, por ejemplo el 11, no uses el 12 ni el 13
Vuelve a intentar conectarte a ella
Hola @javieri79,
Tal y como te indica @Theliel (gracias por la explicación), hay muchos posibles motivos para que ocurra esto, pero lo vamos a revisar para estar seguros y solucionarlo.
Necesito que me mandes un mensaje privado con tus datos (DNI del titular de la línea, móvil de contacto y número fijo), así puedo trasladar el caso al área técnica.
Un saludo.
Alberto.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @javieri79
Hemos dado aviso al departamento técnico se pondrán en contacto contigo a la mayor brevedad posible.
Un saludo, Arancha
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Buenas tardes @javieri79:
Gracias a ti, ha sido un placer.
Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos el lunes. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Fibra y ADSL.
Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques pulsando el botón: "Aceptar como solución". Con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.
Saludos
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