Editado 30-03-2021 14:00
Editado 30-03-2021 14:00
no estoy contento con movistar el test de velocidad no me llega a 1000 megas de bajada 940 de subida 645 no estoy contentos esta movistar cada vez peor tiene que mejorar bastantes muchos mejor esta a horas muy mal no estoy contento con movistar tiene que mejorar bastantes muy bien estamos en ciclo que movistar esta la peor operadoras que hoy hoy en dia no estoy contento con movistar antonio ja ja ja ja
[***editado por motivos de seguridad***]
no estoy contento con movistar con el test de velocidad
Editado 30-03-2021 14:16
Editado 30-03-2021 14:16
Ni llegaras a 1Gb, por limitaciones tecnológicas que están mas que explicadas en numerosos posts de la comunidad, por eso nos ofertan “ Fibra Hasta 1Gb” no “ Fibra de 1Gb”
A todos se nos queda cerca de 1 Gb ( alrededor de 940-950Mbs) pero no podemos alcanzar 1 Gb o mas actualmente.
Saludos
Buenas @AntonioBenitezVela87
En primer lugar, posiblemente el problema que puedas tener lo tienes en tu equipo, la descarga da perfecta, la subida posiblemente cualquier software/configuración que tengas te la limita. Como dice el compañero @joselgr03 y se ha dicho cientos de veces, más de 940-950 no puedes tener por razones que se han explicado muchas veces.
En segundo lugar, repetir 18 veces lo mismo en el mismo post, es un feo grande a cualquiera q te lee, no aporta nada, y trolls ya tenemos muchos. Y por último, entiendo perfectamente que cada cual tenga su propia opinión de cada empresa, buena o mala, lo que no entiendo es que alguien piense que está en el peor operador de España (y mira que hay operadores) y siga en él, si realmente Movistar desde tu punto de vista es la peor de las operadoras y no estás nada contento, no entiendo que es lo que te retiene en ella, tienes muchas otras operadoras para irte con la que mejor (para ti) sea.
Saludos.
Buenas tardes @AntonioBenitezVela87
Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, agradecer a @Theliel y @joselgr03, por su colaboración y aportaciones, para poder comprobar tu línea , necesitamos que nos envíes los siguientes datos, por favor:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado,( para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado) , una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.
No obstante, en este enlace te facilito los requisitos para alcanzar dicha velocidad.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @AntonioBenitezVela87.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.No hemos recibido los datos que te solicitamos para tratar tu caso. ¿La incidencia persiste? En caso afirmativo, confírmanos la información que te solicitamos con anterioridad.
Un saludo.
Angela.
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Hola @AntonioBenitezVela87.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Angela.
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