*****

AntonioBenitezVela87
Mi vida cambió con el ADSL
*****

no estoy contento con movistar el test de velocidad no me llega a 1000 megas de bajada 940 de subida 645 no estoy contentos esta movistar cada vez peor tiene que mejorar bastantes muchos mejor esta a horas muy mal no estoy contento con movistar tiene que mejorar bastantes muy bien estamos en ciclo que movistar esta la peor operadoras que hoy hoy en dia no estoy contento con movistar antonio ja ja ja ja 

 

[***editado por motivos de seguridad***]

Mensaje 1 de 7
344 Visitas
6 RESPUESTAS 6
AntonioBenitezVela87
Mi vida cambió con el ADSL

no estoy contento con movistar con el test de velocidad 

Mensaje 2 de 7
335 Visitas
joselgr03
Yo probé el VDSL

Ni llegaras a 1Gb, por limitaciones tecnológicas que están mas que explicadas en numerosos posts de la comunidad, por eso nos ofertan “ Fibra Hasta 1Gb” no “ Fibra de 1Gb”

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Como-disfrutar-de-tu-velocidad-de-Fibra-Proble...

 

A todos se nos queda cerca de 1 Gb ( alrededor de 940-950Mbs) pero no podemos alcanzar 1 Gb o mas actualmente.

 

Saludos

 

Mensaje 3 de 7
325 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @AntonioBenitezVela87 

 

En primer lugar, posiblemente el problema que puedas tener lo tienes en tu equipo, la descarga da perfecta, la subida posiblemente cualquier software/configuración que tengas te la limita. Como dice el compañero @joselgr03 y se ha dicho cientos de veces, más de 940-950 no puedes tener por razones que se han explicado muchas veces.

 

En segundo lugar, repetir 18 veces lo mismo en el mismo post, es un feo grande a cualquiera q te lee, no aporta nada, y trolls ya tenemos muchos. Y por último, entiendo perfectamente que cada cual tenga su propia opinión de cada empresa, buena o mala, lo que no entiendo es que alguien piense que está en el peor operador de España (y mira que hay operadores) y siga en él, si realmente Movistar desde tu punto de vista es la peor de las operadoras y no estás nada contento, no entiendo que es lo que te retiene en ella, tienes muchas otras operadoras para irte con la que mejor (para ti) sea.

 

Saludos.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 4 de 7
314 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @AntonioBenitezVela87

 

Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, agradecer a @Theliel y @joselgr03, por su colaboración y aportaciones, para poder comprobar tu línea , necesitamos que  nos envíes los siguientes datos, por favor:

 

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado,( para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado) , una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.

 

No obstante, en este enlace te facilito los requisitos para alcanzar dicha velocidad.

 

Un saludo

 

Victoria  



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
273 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AntonioBenitezVela87.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.No hemos recibido los datos que te solicitamos para tratar tu caso. ¿La incidencia persiste? En caso afirmativo, confírmanos la información que te solicitamos con anterioridad.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
231 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AntonioBenitezVela87.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo.

 

Angela.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
185 Visitas