Foro
7 Respuestas
- Técnico-Movistar29-02-2024Responsable Técnico
Hola usicam
Nos alegramos de que ya este funcionado el servicio de forma correcta. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confírmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.
Un saludo
Lidia
- usicam28-02-2024Más integrado que la RDSI
Hola,
Y gracias por el seguimiento.
Llamé al 1002 y me indicaron que al tratarse de un producto de empresa no estaba disponible el acceso directo a través de la IP.
Me abrieron los puertos que necesitaba y de momento todo bien.
Lo dicho, gracias por la ayuda y la atención prestada.
Saludos!
- Técnico-Movistar28-02-2024Responsable Técnico
Hola usicam
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro.
Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo y quedamos a tu disposición para cualquier consulta que nos quieras plantear en la comunidad.
Un saludo.
Flor
- Técnico-Movistar26-02-2024Responsable Técnico
Hola usicam
No hemos vuelto a tener noticias tuyas en unos días. ¿Has podido resetear el router?, si es así, ¿te funciona ya de manera correcta?.
Un saludo.
Ruth.
- Técnico-Movistar24-02-2024Responsable Técnico
Hola usicam
Los perfiles de configuración que tengas guardas en el portal Alejandra, podrás verlos o activarlos desde el portal Alejandra.
Desde el mismo portal Alejandra también tienes la opción para abrir los puertos del router.
Un saludo.
Flor
- usicam22-02-2024Más integrado que la RDSI
Hola de nuevo,
Me da error directamente; no me permite introducir el usuario y la contraseña.
Probaré a resetear el router a ver si me deja.
Una cosa mas, como tengo la configuración guardada (en mis configuraciones -portal alejandra-), la puedo descargar para aplicarla si fuese necesario?
Saludos!
- Técnico-Movistar22-02-2024Responsable Técnico
Hola usicam, bienvenid@ a la Comunidad
Cuando intentas acceder al router a través de la puerta de enlace, 192.168.1.1, ¿te permite poner usuario y contraseña?, ¿o te da el error directamente?. Al modificar la configuración original del router (la contraseña de acceso), nosotros no tenemos acceso al mismo, lamentamos las molestias ocasionadas. Puedes resetear el router, para volver a los valores de fábrica y que ya puedas acceder y modificar posteriormente lo que necesites. Para resetearlo, en la parte posterior del router está la opción de reset, presiona de forma prolongada durante unos 10 segundos con una aguja, clip o alfiler y suelta. Se quedarán los ajustes de fábrica del router, si has cambiado la contraseña del Wifi recuerda que queda la original tras el reseteo. Comprueba una vez reseteado el router, si el funcionamiento ya es el correcto.
Si tras el reseteo, con los valores originales del router, te diera algún error al abrir los puertos, para poder ayudarte, envíanos por privado, (si accedes sobre nuestro nombre, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Correo electrónico
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Un saludo.
Ruth.