Foro

Avatar de sjherrera
sjherrera
Más integrado que la RDSI
16-07-2025

Aplicación Smart wifi no funciona

Buenas tardes, desde hace más de un mes la aplicación Smart Wifi de Movistar me ha dejado de funcionar. Gracias 

6 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-07-2025

    Hola sjherrera 

     

    No hemos vuelto a tener más noticias tuyas. Vamos a dar por finalizada tu consulta.

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

     

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

     

    Un saludo.

    David. 

  • Avatar de elmene1984
    elmene1984
    Yo probé el VDSL
    21-07-2025

    Hola sjherrera 

    Si no es molestia, por favor, podrías indicar el modelo de router y modelo/s de amplificador/es qué tienes conectados en el hogar. 

    Esto puede ayudar a otros usuarios de la Comunidad que tengan problemas similares

    Saludos y  gracias de antemano

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-07-2025

    Hola sjherrera 

     

    No hemos vuelto a recibir más respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo más?

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulses en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. 

     

    Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.


     

    Un saludo.

    David.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-07-2025

    Hola sjherrera 

     

    Verificamos en el sistema y vemos que la aplicación Smart Wifi es incompatible con el equipamiento instalado, actualmente estamos trabajando en actualizaciones para evitar esta incompatibilidad y puedas seguir disfrutando del uso de Smart Wifi, ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas. 

     

    Si tienes alguna otra duda adicional nos la haces saber.

     

    Un saludo.

    David.

  • Avatar de sjherrera
    sjherrera
    Más integrado que la RDSI
    16-07-2025

    Sigue apareciendo el mismo error después de seguir estos pasos. Lo he comprobado en un dispositivo más y aparece el mismo fallo.

    El número fijo es correcto. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-07-2025

    Hola sjherrera 

     

    Para intentar solucionar el error, por favor, borra la caché de la aplicación Smart WiFi. Sigue estos pasos:

     

    • Ve a Ajustes en tu dispositivo.
    • Busca Aplicaciones (o Aplicaciones y notificaciones).
    • Selecciona la aplicación Smart WiFi de la lista.
    • Entra en Almacenamiento.
    • Pulsa Borrar caché y Borrar datos y confirma la acción.
    • Para ayudarnos a investigar más a fondo el fallo, envíanos una captura de pantalla del error que te aparece.

     

    Además, asegúrate de tener la última versión de la aplicación instalada. Después de borrar la caché, por favor, reinicia tu router y amplificadores antes de intentar entrar de nuevo en la aplicación.

     

    Si tras estas comprobaciones el fallo persiste, necesitamos que nos confirmes si el numero de la linea fija asociada a tu contrato es la 95****601.

     

    Un saludo, Jesús.