Foro

Avatar de Francisco Polo C
Francisco Polo C
Más integrado que la RDSI
03-09-2024

App Smart wifi

Desde que cambié el router por el actual wifi 6, la App Smart wifi no funciona. Aparece uno de esos “Ups” Así llevo un mes, esperando a que los expertos arreglen el problema. Yo usaba a menudo Smart wifi para comprobar cosas, trastear la velocidad etcétera 

3 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-09-2024

    Hola Francisco Polo C 

     

    No hemos recibido comunicación por tu parte, entendemos que con la información brindada fue suficiente para solventar tu problema y no requieres más de nuestra ayuda. Si tienes alguna otra duda o inquietud ya sabes donde encontrarnos.

     

    Un saludo.

     

    Jonathan C.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-09-2024

    Hola Francisco Polo C 

     

    Aun no hemos recibido los datos solicitados por privado, para poder notificarlo, necesitamos que nos envíes la información que te pedimos más arriba. (Si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado) 

     

    Un saludo. Jonathan A.

    Equipo soporte técnico.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-09-2024

    Hola Francisco Polo C 
     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.


    Intenta borrar la cache de la aplicación. Para ello: Entra en Ajustes - Aplicaciones y/o almacenamiento - Elija la aplicación Smart WIFI de la lista, luego - Almacenamiento - Borrar caché y datos y confirma la acción.

    También asegúrate de tener la última versión de la aplicación instalada en tu dispositivo y reinicia tu router, antes de ingresar nuevamente.

    Si tras estas comprobaciones el fallo persiste, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

     

    - Número de teléfono afectado.

    - Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 

    - Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº)

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

     

    Si deseas más información de como enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.

     

    Un Saludo, Jesús.