App Smart wifi

Francisco Polo C
Más integrado que la RDSI
App Smart wifi

Desde que cambié el router por el actual wifi 6, la App Smart wifi no funciona. Aparece uno de esos “Ups” Así llevo un mes, esperando a que los expertos arreglen el problema. Yo usaba a menudo Smart wifi para comprobar cosas, trastear la velocidad etcétera 

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Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Francisco Polo C 
 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.


Intenta borrar la cache de la aplicación. Para ello: Entra en Ajustes - Aplicaciones y/o almacenamiento - Elija la aplicación Smart WIFI de la lista, luego - Almacenamiento - Borrar caché y datos y confirma la acción.

También asegúrate de tener la última versión de la aplicación instalada en tu dispositivo y reinicia tu router, antes de ingresar nuevamente.

Si tras estas comprobaciones el fallo persiste, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

 

- Número de teléfono afectado.

- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 

- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº)

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

 

Si deseas más información de como enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.

 

Un Saludo, Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
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Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Francisco Polo C 

 

Aun no hemos recibido los datos solicitados por privado, para poder notificarlo, necesitamos que nos envíes la información que te pedimos más arriba. (Si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado) 

 

Un saludo. Jonathan A.

Equipo soporte técnico.



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Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Francisco Polo C 

 

No hemos recibido comunicación por tu parte, entendemos que con la información brindada fue suficiente para solventar tu problema y no requieres más de nuestra ayuda. Si tienes alguna otra duda o inquietud ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo.

 

Jonathan C.



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