Foro

Vicente52
Mi vida cambió con el ADSL
29-08-2019

Avería en la línea fija de casa ¿dónde llamar para que me atienda alguien?

Hola, muy buenas

Llevo unos cinco o seis días con una avería en el teléfono fijo de casa de mi madre. Ella no tiene internet ni nada, sólo el fijo.

El problema que tenemos es que llamas a su número fijo y está siempre comunicando, y ella descuelga el teléfono y no tiene tono. Llamo al 1004 o al 1002 y no consigo que me pasen con alguien humano para que me atienda. La máquina te dice que hay un problema con la línea y que cuando esté resuelta me llamarán y me cuelga. No me permite pasarme a un operador u otra opción, me cuelga y punto.

¿A qué número puedo llamar para que me atienda alguien?

9 Respuestas

Vicente52
    05-09-2019

Hola, muy buenas

Finalmente anoche volvió a funcionar el teléfono fijo. No sé cuándo se restableció el servicio, pues no nos han avisado de Movistar que estuviera resuelto el problema. El caso es que ya va.

Voy a ver el tema de la reclamación, a ver qué me dicen.

Muchas gracias

HelpDesk_Master
    Antiguo Moderador
    03-09-2019

Buenos días

Lo siento no tengo ningún telefono de contacto para que usted pueda informarse, En cuanto a la relamación, una vez que tenga soluciona su incidencia puede hacer en el servicio comerical o llamando al 1002 o traves del foro en el apartado de comercial.

saludos

Vicente52
    02-09-2019

Hola, muy buenas

Pues si, yo también espero que en breve la tengamos solucionada, pero no podemos esperar que mágicamente se arregle.

Me gustaría saber, como he escrito antes, un teléfono donde poder hablar con alguien y que me explique qué está ocurriendo, pues la "avería masiva" es bastante difícil de creer, sobre todo teniendo en cuenta los días que han pasado ya y que de los vecinos de la finca, la única que está con el teléfono fijo averiado (de los vecinos que hemos preguntado, no hemos preguntado a todos, claro) es mi madre, nadie más. Así que no parece una "avería masiva".

Al menos, una explicación de qué se está haciendo para arreglarlo, qué problema ha ocurrido y qué previsión hay de cuándo estará el servicio reestablecido. Es decir, algo concreto.

Y otra cosa que pregunté qué tengo que hacer para hacer una reclamación para que no cobren los días en las que no tenemos servicio.

Gracias

HelpDesk_Master
    Antiguo Moderador
    02-09-2019

Buenos días

Siento que aún no este solucionada, espero que en breve la tenga solucionada.

saludos

Vicente52
    31-08-2019

Hola, muy buenas

Bueno, seguimos igual. No sabemos nada y el fijo sigue sin ir ¿de verdad hay una avería masiva? es decir, ¿hay mucha gente en la zona como nosotros, sin teléfono fijo? ¿empresas, particulares, comercios, etc que llevan una semana sin teléfono? es que se me hace bastante complicado de entender.

¿No hay un teléfono donde pueda llamar a Movistar para que una persona me atienda? Es alucinante todo esto.

Aparte, quería saber qué tengo que hacer para hacer una reclamación, pues si llevamos una semana sin servicio no sería lógico pagar el recibo entero.

A ver si me podéis decir algo. Gracias

Vicente52
    29-08-2019

Hola, muy buenas

Gracias por la respuesta. Esperaré a ver si se soluciona. Según vaya el asunto lo indicaré por aquí.

Gracias nuevamente por la ayuda

HelpDesk_Master
    Antiguo Moderador
    29-08-2019

Hola

La línea esta afectada por un masiva, se paso a los técnios una notificación para que se solucione lo antes posible.

saludos

Vicente52
    29-08-2019

Mensaje privado enviado.

Muchas gracias

HelpDesk_Master
    Antiguo Moderador
    29-08-2019

Hola

Pasame el número de teléfono averiado por un mensaje privado  y te lo reviso.

saludos