Averia de ADSL desde el 14 Marzo
Buenos Dias,
Me pongo en contacto con Movistar en este foro para mostrar mi frustración con esta avería que sigue sin arreglar y me parece que los técnicos de Movistar no tienen motivación en arreglar tampoco.
Le explico lo que hay pasado:
14 Marzo 2021 – Detecte que la velocidad de ADSL a mi casa bajo y estaba muy esporádica.
18 Marzo 2021 – Desde la App de Movistar, aviso que mi ADSL va lento y si abre un incidencia por la avería.
21 Marzo 2021 – Movistar me manda un mensaje del técnico viene el Lunes 22 Marzo.
22 Marzo 2021 – Viene el técnico de Movistar a casa y revisar el router y instalación telefónica. Me dice que el problema es de afuera y me llamara para avisar cuando lo tiene arreglado.
26 Marzo 2021 – Después de hablar con un técnico que me dice que están haciendo comprobaciones, recibido una llamada de Movistar para avisar si la avería esta arreglada. Hago un test de conexión atreves de Speedtest.net y veo que sigue lento y la pagina durar 3-4 minutes en abrir y mostrar todo. Aviso que NO, la avería no esta arreglada.
27 Marzo 2021 – Recibo nuevo aviso de Cita para el 29 de Marzo
29 Marzo 2021 – Otra llamada de Movistar para avisarme si la avería esta arreglada. Hago otra comprobación y aviso que NO, la avería no está arreglada. Todo sigue igual.
29 Marzo 2021 – Recibo de nuevo, aviso de Cita para el 31 de Marzo.
31 Marzo 2021 – Otra vez, Movistar llama para avisarme si la avería esta arreglada. Hago otra vez la misma comprobación y aviso que NO, la avería no esta arreglada. Todo sigue igual.
Mi velocidad de internet era lo siguiente:
2.4 Mbps de bajada, 0.2 de subida (y vez en cuando si habia alguna caida de velocidad pero se arreglaba solo).
En todo este tiempo, en mi punto de vista, los técnicos no han hecho nada para arreglar este problema o ofrecer soluciones adecuados para mis necesitas. Mira, el internet por línea telefónica antes de ADSL iba mas rápido que lo tengo ahora y era más estable. Ni puede abrir un página bancaria, descargar algún archivo o leer un correo electrónico adecuadamente.
Habrá alguien en Movistar que me puede tratar más que un número y hablar me claro cuál es el problema y cual va ser la solución? Estamos en 2021, no en 1899. Gracias.