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rifergom
Más integrado que la RDSI
26-10-2024

Averia en la fibra y no es posible abrir averia de manera online o telefonica

Buenas:

Llego a casa el sabado 26/10  y me encuentro el router con las dos luces rojas parpadeando. Podria ser un corte en la fibra, pero lo peor es que no puedo abrir incidente online, ni por la app, ni por la web, y antes de que digan que se trata de mi navegador, sepan que lo he intentando desde varios dispositivos, no pueden estar todos mal.

El error que sale , lo adjunto en la captura, e indica que ,  la conexion ha sido rechazada, asi que llamo por telefono, pero claro, un sabado por la noche es un milagro que te pillen el telefono, aunque se indique que es un servicio 24x7.

 

 

 

7 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-11-2024

    Hola rifergom 

     

    Nos alegramos de que ya este funcionado de forma correcta, gracias por confirmárnoslo, te pedimos disculpas por los problemas ocasionados, trabajamos para mejorar nuestro servicio. 

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

     

    Un saludo.

    Nicoll. 

  • Avatar de rifergom
    rifergom
    Más integrado que la RDSI
    03-11-2024

    la averia ha sido resuelta, pero lo  ha sido despues de 72h sin conexion, 7 llamadas al 1002, donde solo la ultima fué productiva, ya que 

    fue en esta donde cerraron las incidencia que habia abierto, por que decian que no estaba bien abierta. La peor experiencia con el servicio tecnico que he tenido.

    Ustedes no tienen la culpa, pero el servicio prestado por telefonica como proveedor, deja bastante que desear.

    Y sepan que no pienso participar en el tecno-feudalism, valorando el trato recibido, pero llegué a ser engañado por la operadora del 1002, que me dijo que el problema estaba en la central, una de las veces que llamé para interesarme por la incidencia inicial, cuando resulta que ni lo habian mirado.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    31-10-2024

    Hola rifergom 

     

    Hemos solicitado una nueva actualización sobre la incidencia que reportaste anteriormente, y nos informan que los trabajos de reparación ya han finalizado.

     

    Nos gustaría retomar la consulta contigo para verificar si sigues experimentando problemas de mala cobertura.

    En caso de que el problema persista, procederemos a revisarlo nuevamente.

     

    Esperamos tu respuesta.

     

    Un Saludo, Juan C.

  • Avatar de rifergom
    rifergom
    Más integrado que la RDSI
    29-10-2024

    Vayan haciendo palomitas, por que esto promete, ahora resulta que la incidencia que abri el sabado, en palabras textuales del operador que me atiende, "no estaba bien abierta y lleva mucho tiempo abierta" no sea que penalize las metricas , y procede a cerrarla y abrir otra, y a volver a empezar, y amparado por esta circustancia, me dice que no han hecho nada, en 3 dias.

    Me parece que esto ya es el colmo, y reirse del usuario, y me plantero seriamente seguir siendo cliente de movistar, y encima tendran el cuajo de pedirme por correo  valoracion sobre el trato recibido.

    Indignante

     

  • Avatar de rifergom
    rifergom
    Más integrado que la RDSI
    28-10-2024

    La incidencia no esta solucionada,  y no tiene visos de que se solucione en breve, ya son  48h sin conexion.

    La incidencia esta "insistida" 5 veces, que son mas o menos las veces que he llamado para interesarme por la misma, por que al momento de escribir esta entrada 21:26, nadie ha llamado.

    No es baladí, ni gratuito el que este reclamado varias veces, ya que teletrabajo, y apoyarme sobre mi telefono para hacerlo, resulta molesto, y lento, y mas por las caracteristicas de mi trabajo.

    Lo unico que he conseguido, es que en una de esas cincos llamadas, la amable operadora, me diga que no despliegan un tecnico de area, por que el problema esta en la central y que deje el router encendido.

    Veremos mañana a ver que pasa

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-10-2024

    Hola rifergom 

     

    Nos alegra ya te funciona la App, adicionalmente confírmanos el funcionamiento del servicio de internet.

     

    Por otra parte si consideras que tu incidencia está solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar! 

     

    Un saludo.

     

    Sandy.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-10-2024

    Hola rifergom 

     

    Bienvenid@ a la comunidad Movistar. 

     

    Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

    - Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF .

    - Teléfono y nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario

    - Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico)

     

    Gracias, un saludo. 

    Nicoll.