Foro

Avatar de sola.antoni
sola.antoni
Yo probé el VDSL
27-05-2024
Resuelto

Averia fibra, posible corte de cable

Hola

Desde ayer no tenemos internet. Me comentan los vecinos que ha habido un corte del cable de fibra y que la reparación puede tardar hasta 3 meses (!). 

Necesito conocer la situación de la averia y si hay soluciones temporales (MIFI, etc).

 

muchas gracias,

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    31-05-2024

    Buenos días sola.antoni,

     

    Nos alegra que se haya restablecido el servicio de forma correcta, ante todo, pedirte disculpas por todas las molestias ocasionadas. 

     

    Por nuestra parte quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir.

     

    Un saludo 

     

    Victoria 

     

     

  • Avatar de sola.antoni
    sola.antoni
    Yo probé el VDSL
    30-05-2024

    hola

    Ya está reparado, gracias.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-05-2024

    Buenos días sola.antoni,

     

    Lamentamos no poder concretarte un plazo específico, comprobamos que los técnicos continúan trabajando para poder restablecer el servicio cuanto antes.

     

    Un saludo 

     

    Victoria 

  • Avatar de sola.antoni
    sola.antoni
    Yo probé el VDSL
    28-05-2024

    Hola,

    Somos muchos vecinos afectados y esta incidencia tiene impacto en el trabajo, seguridad y salud de los usuarios. 

    ¿Hay alguna fecha prevista para la reparación? 

     

    Muchas gracias,

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-05-2024

    Hola sola.antoni 

     

    Hemos recibido los datos solicitados.

    Comprobamos que hay una incidencia que afecta a tu línea, los técnicos trabajan para que pueda estar solucionado en el menor tiempo posible.

     

    Un saludo 

    Soraya

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-05-2024

    Hola sola.antoni 

     

    Para revisar la línea y conexión, necesitamos por favor que nos envíes por privado los siguientes datos: (si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado) 

     

    - Número de teléfono afectado 

    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 

    - Dirección completa (nombre de calle, número, provincia y localidad) 

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario 

     

    Un saludo. Mª Jesús.