Cámara exterior Xiaomi Outdoor AW300 pierde configuración
Hola; mi problema es el siguiente; Compré una cámara para exterior modelo: xiaomi outdoor camera AW300, nueva a estrenar.
Bien, en cuanto conecté la cam fue todo como la seda, al instante funcionando y a los 2 min configurada y colocada en su sitio, con 40% de cobertura wifi.
Pasada una semana más o menos, se desconfiguró, perdió la imagen y ya no fui capaz de volver a vincularla con mi wifi ( hice todas esas cosas que suelen comentar por aquí, desinstalar app, separar wifi 2.4, reiniciar cam, router,...etc; la cam está diciendo todo el tiempo "waiting for conection" y en el movil me pone que la red "mxiang-camera..." La de la cam, no tiene acceso a internet. También probé wifi invitados y nada.
Bien, desesperado devolví la cam pensando que me la habían hackeado o simplemente era defectuosa. Compré otra cam exactamente igual en otra tienda y otra vez ocurrió lo mismo; recién estrenada fue como la seda y todo en un momento configurado, pero pasada una semana otra vez sin conexión y haciendo exactamente lo mismo que la primera cámara. Probé otra vez de todo y ya lo di por imposible.
Ahora no devolví esta cam porque ya veo que no es problema del aparato, aquí falla algo en la red wifi o lo que sea y ya lo último que se me ocurrió fue escribir aquí y a ver si suena la flauta.
Ahora la cam está de adorno, apagada y colgada de la cornisa.
La verdad es que los dias que funcionó lo hizo muy bien, muy buena calidad y muchas opciones útiles y precisas, po eso da más rabia porque era realmente útil.
A ver si hay suerte y me ayudan a solucionar esto.
Gracias