Foro

Avatar de JR74
JR74
Yo probé el VDSL
03-06-2024

Cámara exterior Xiaomi Outdoor AW300 pierde configuración

Hola;  mi problema es el siguiente; Compré una cámara para exterior  modelo:  xiaomi outdoor camera AW300, nueva a estrenar.

Bien,  en cuanto conecté la cam fue todo como la seda, al instante funcionando y a los 2 min configurada y colocada en su sitio, con 40% de cobertura wifi. 

Pasada una semana más o menos, se desconfiguró, perdió la imagen y ya no fui capaz de volver a vincularla con mi wifi ( hice todas esas cosas que suelen comentar por aquí, desinstalar app, separar wifi 2.4, reiniciar cam, router,...etc;  la cam está diciendo todo el tiempo "waiting for conection"  y en el movil me pone que la red "mxiang-camera..." La de la cam, no tiene acceso a internet. También probé wifi invitados y nada.

Bien,  desesperado devolví la cam pensando que me la habían hackeado o simplemente era defectuosa. Compré otra  cam exactamente igual en otra tienda  y otra vez ocurrió lo mismo;  recién estrenada fue como la seda y todo en un momento configurado, pero pasada una semana otra vez sin conexión y haciendo exactamente lo mismo que la primera cámara. Probé otra vez de todo y ya lo di por imposible.

Ahora no devolví esta cam porque ya veo que no es problema del aparato, aquí falla algo en la red wifi o lo que sea y  ya lo último que se me ocurrió fue escribir aquí y a ver si suena la flauta.

Ahora la cam está de adorno, apagada y colgada de la cornisa. 

La verdad es que los dias que funcionó lo hizo muy bien, muy buena calidad y muchas opciones útiles y precisas, po eso da más rabia porque era realmente útil.

A ver si hay suerte y me ayudan a solucionar esto.

Gracias

 

 

10 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-11-2024

    Hola RamónJoséArandaCampanario 

     

    No hemos recibido más comunicación por tu parte, por lo que creemos que no necesitas ayuda. Sentimos los inconvenientes ocasionados. Por nuestra parte cerramos el hilo. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos. Muchas gracias por haber contactado con nosotros.           

     

     Un Saludo, Marcos.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-11-2024

    Hola JR74 

     

    No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda. En caso de no ser así, responde en el mismo hilo y retomamos la consulta.

     

    Un saludo, Alex.
     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-11-2024

    Hola JR74 

     

    Según los aportes de varios usuarios es un fallo de este modelo de cámara, por lo tanto comunícate con su fabricante para el soporte y garantía. Esperamos que la información facilitada haya resuelto tu consulta. ¿Te podemos ayudar en algo más? te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro. 

     

    Un saludo, Alexander.   

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-11-2024

    Hola JR74 

     

    Agradecemos a RamónJoséArandaCampanario  por su colaboración y te damos la bienvenida a la comunidad.

     

    En el caso que solo te falle la cámara de la marca Xiaomi, no disponemos de herramientas para saber si la cámara necesita alguna configuración específica para su funcionamiento ya que depende de cada fabricante y su modelo, de todos modos el hilo queda abierto por si algún usuario del foro, desde sus conocimientos y experiencia de uso, te puede ayudar.

     

    Un Saludo, Alexander. 

  • Avatar de RamónJoséArandaCampanario
    RamónJoséArandaCampanario
    Más integrado que la RDSI
    04-11-2024

    Hola, yo tengo 6 cámaras de la marca Xiaomi, dos de ellas del mismo modelo que la tuya y, lamentablemente, tengo el mismo problema. La configuro y funciona pero a los pocos días se desconectan, sin embargo las otras cuatro de otros modelos de Xiaomi, sin problema. Tengo además un cliente que también tiene dos del modelo en cuestión y también tiene el mismo problema. No se si será problema de este modelo de cámara. 

  • Avatar de ArielG.Esteban
    ArielG.Esteban
    Más integrado que la RDSI
    13-10-2024

    A mi me ha pasado lo mismo, exactam,ente igual, si sabes de la solucion explicame, gracias

  • Avatar de JR74
    JR74
    Yo probé el VDSL
    04-06-2024

    Hola.

    Vale, pues dejad el hilo abierto a ver si a alguien le ocurrió lo mismo y encontró una solución...sencilla

    Un saludo

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-06-2024

    Hola JR74 

     

    Siento indicarte que ante la consulta planteada, no podemos darte soporte al ser una configuración distinta a la configuración por defecto que debe tener el router de Movistar.

    Podemos dejar el hilo abierto, para que otros usuarios de la Comunidad que tengan equipos de las mismas características  puedan ayudarte.

     

    Un saludo. 

    Flor

  • Avatar de JR74
    JR74
    Yo probé el VDSL
    03-06-2024

    Hola, la casa tiene 3 plantas y uso 2 plc  d-link. Tengo el  wifi movistar y al de los plc le puse otro nombre. Tengo un hub xiaomi para zigbee y bluetooth y diferentes dispositivos y todo funciona relativamente bien.

    Tengo un altavoz nest mini de google en la cocina que cada cierto tiempo se desconfigura, pero  no hay problema en volver a configurarlo.

    Sólo es esta camara la que una vez que pierde la configuracion, ya no consigo conectarla de nuevo.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-06-2024

    Hola JR74 

     

    Hemos revisado la conexión de la línea *******87 que tenemos de otras consultas y nos figura correcta.  Si eres tan amable, ¿nos puedes confirmar si otros dispositivos conectados a la red WiFi funcionan bien, por favor? ¿la conexión que haces al WiFi es al router directamente o a través de algún equipo intermedio (Videobridge, PLC, repetidor...)?

     

    En el caso que solo te falle la cámara, no disponemos de herramientas para saber si la cámara necesita alguna configuración específica ya que depende de cada fabricante, de todos modos el hilo queda abierto por si algún usuario del foro, desde sus conocimientos y experiencia, te puede ayudar.

     

    Un saludo

    Lidia