Cable descolgado entre dos postes
Hola,
He intentado abrir la incidencia en el PETTER, esa aplicación horrenda que tenéis para las incidencias, pero no hay manera de poner ni mi dirección ni la avenida próxima. La encuentra pero cuando le doy al botón de OK siempre da un error indeterminado.
Justo delante de mi portal hay un poste vuestro... (R... A..., Oleiros, 15173) y dentro de mi finca, al fondo de la misma, hay otro. Entre ellos hay tres cables y uno de ellos (que debe ser reciente porque yo recuerdo haber visto siempre dos) está MUY descolgado, no llego a él con la mano pero casi. Aquí tenéis un par de fotos... todo esto es DENTRO de mi jardín. También está descolgado, aunque menos, entre este poste y el siguiente, por encima de la finca del vecino que tengo al fondo.
No es la primera vez que tengo problemas con esto, ya estuve en una ocasión casi un año esperando a que se moviera el poste que ahora está fuera de la propiedad, porque el de madera casi se cayó en un temporal y lo tuve prácticamente en el suelo, dentro de mi propiedad, durante meses.
De manera inmediata, por favor venid a tensar ese cable, aunque tenéis que estudiar el enterrar todo esto o llevarlo por la calle, que sería lo propio, que es terreno publico.