Foro

cdvazquez
Yo probé el VDSL
29-06-2025

Cable descolgado entre dos postes

Hola,

He intentado abrir la incidencia en el PETTER, esa aplicación horrenda que tenéis para las incidencias, pero no hay manera de poner ni mi dirección ni la avenida próxima. La encuentra pero cuando le doy al botón de OK siempre da un error indeterminado.

Justo delante de mi portal hay un poste vuestro... (R... A..., Oleiros, 15173) y dentro de mi finca, al fondo de la misma, hay otro. Entre ellos hay tres cables y uno de ellos (que debe ser reciente porque yo recuerdo haber visto siempre dos) está MUY descolgado, no llego a él con la mano pero casi. Aquí tenéis un par de fotos... todo esto es DENTRO de mi jardín. También está descolgado, aunque menos, entre este poste y el siguiente, por encima de la finca del vecino que tengo al fondo.

No es la primera vez que tengo problemas con esto, ya estuve en una ocasión casi un año esperando a que se moviera el poste que ahora está fuera de la propiedad, porque el de madera casi se cayó en un temporal y lo tuve prácticamente en el suelo, dentro de mi propiedad, durante meses.

De manera inmediata, por favor venid a tensar ese cable, aunque tenéis que estudiar el enterrar todo esto o llevarlo por la calle, que sería lo propio, que es terreno publico.

8 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-07-2025

Hola cdvazquez 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas, por lo que entendemos que no necesitas más ayuda. Por lo tanto, cerraremos la consulta. Si en algún futuro tienes dudas o incidencias con el servicio, crea un nuevo post para que podamos ayudarte.

Un saludo, Yeison.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-07-2025

Hola cdvazquez 

Queremos informarte que este tipo de trámites exteriores tiene un tiempo superior de resolución. Tu incidencia sigue en estudio, por lo que los técnicos de planta externa se pondrán en contacto contigo mediante los datos que registraste.

Recuerda que puedes comprobar el estado de tu solicitud petter en cualquier momento pinchando este enlace.

Un saludo, Yeison.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-07-2025

Hola cdvazquez 

Ante todo, pedirte disculpas por las molestias ocasionadas, cuando se genera un PETTER por la página, el proceso a seguir es que los técnicos son quienes realizan las gestiones y contactarán contigo, tan pronto como sea posible. 

En el caso que no se pongan en contacto contigo tienes la posibilidad de reclamar tu incidencia por medio de la página. Para revisar el estado del boletín y reclamarlo de ser necesario, puedes acceder a la Web pública Petter, con las mismas credenciales con las que te registrarte para abrir la gestión. 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!" 

Un saludo.

John.

cdvazquez
    Yo probé el VDSL
    07-07-2025

No tengo ninguna respuesta del PETTER ese, pero la incidencia está ahí.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-06-2025

Hola cdvazquez 

Nos alegra saber que has podido generar la petición, recuerda que puedes realizar el seguimiento de la incidencia desde la misma página Petter. Aquí te dejo una guía donde te explican a detalle como realizarlo. Por otra parte, te informamos que Movistar está en proceso de implementación con próximas actualizaciones destinadas a optimizar el rendimiento y la funcionalidad de sus aplicaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.

Esperamos haber sido de tu ayuda.

Un saludo, Diego.

cdvazquez
    Yo probé el VDSL
    29-06-2025

Poniendo un número posterior en la misma calle, sí acepta y no da error, así que he abierto la incidencia así, con el número equivocado. Alguien debería arreglar el Petter ese, que está "hecho para el enemigo".

cdvazquez
    Yo probé el VDSL
    29-06-2025

¿Habéis leído lo que puse al principio?

Cuando buscas la calle, aparece ... pero darle al check verde sale este error (he vuelto a intentar).

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-06-2025

Hola cdvazquez 

Estos trabajos son gestionados por el equipo técnico de Planta Externa, y para ello se encuentra disponible el siguiente [enlace]. Una vez registrado, no es necesario ser cliente de Movistar. Además de realizar la solicitud, podrás consultar en todo momento el estado de los trabajos.

Si estás en la ubicación donde se requiere la intervención, puedes hacer uso de la geolocalización por GPS. En caso contrario, será necesario ingresar la dirección completa. En ocasiones, el sistema puede no reconocer el nombre exacto de la calle; en ese caso, basta con indicar una aproximada y, en la casilla de “Indicaciones”, añadir la ubicación exacta o cualquier información relevante que facilite la localización del lugar. Si cuentas con fotos, también puedes adjuntarlas.

Esperamos que esta información te haya sido útil. Para cualquier otra consulta futura, estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo,
    Andrés