Buenos días,
Antes de ayer vino un técnico y ayer ya me comentó que Movistar ha rechazado su propuesta (y la propuesta del técnico anterior). Tras casi medio año con estas reclamaciones es obvio que Movistar no va a modificar voluntariamente una situación que le favorece (utiliza mi propiedad de forma gratuita y sin mi permiso, ¿por qué va a querer cambiar esa situación?).
Llegados a esta situación no me queda otra opción que:
1- EXIGIR a Movistar (lo exijo ya que está dentro de mi vivienda) que retire toda la instalación de fibra comunal que mantiene dentro de mi propiedad para realizar su negocio.
2 - Por si no ha quedado claro, lo dejo por escrito: MOVISTAR NO TIENE NI MI AUTORIZACIÓN NI LA DE MI MUJER (SOMOS LOS ÚNICOS PROPIETARIOS DE LA VIVIENDA) PARA TENER SUS INSTALACIONES EN MI JARDÍN POR LO QUE LAS TIENE QUE RETIRAR YA.
2 - Les doy un plazo de DOS SEMANAS a contar desde hoy, esto es, hasta el 22 de febrero para venir y SACAR DE MI JARDÍN todo el cableado y la caja de fibra que alimenta a toda la calle.
3 - Pasado ese día, 22 de febrero, tengan en cuenta que NO PERMITIRÉ A NINGÚN TÉCNICO ACCEDER A MI PROPIEDAD. Obviamente, y lo dejo por escrito para que no haya equívocos, sin mi autorización no puede entrar nadie ni a mi casa ni a mi jardín ya que esto supondría un delito.
4 - Entiendo que dentro de sus responsabilidades está también ir avisando a todos los vecinos de esta calle de que a final de mes no tendrán fibra.
5 - Tienen mi teléfono y este canal de comunicación que consultaré si me quieren comentar cualquier cosa. Les recuerdo que hasta ahora había dos propuestas de técnicos: a. - Abrir rozas en la calle y poner la caja de fibra en una fachada a la calle; b.- Poner arquetas. Una vez desestimadas ambas por ustedes, únicamente queda la opción de desintar toda su instalación de mi jardín.
Tengan un buen día, Jon Frías.