Caja en la terraza
El 4 de enero me puse en contacto con Movistar a través de Whatsapp para que viniesen a comprobar y en su caso retirar una caja y un mar de cables que tengo en mi terraza en la azotea. Me da el número de registro (PET***********) y me dice que los técnicos se pondrán en contacto conmigo por SMS o por correo electrónico. Un mes después, al no tener noticias, volví a contactar con Movistar a través de Whatsapp, y me dijeron que no podían darme una fecha de resolución, pero que podía tardar entre varios días y algunas semanas. Han pasado 6 meses y he vuelto a contactar. Me dicen que me registre en Petter para ver cómo está la incidencia. Lo hago, pero no me sale que tenga incidencias ni activas ni pasadas, posiblemente porque la incidencia no la creé yo sino la operadora. La chica me dice que a ella le sale que está "pendiente", y que la única solución que puede darme visto que nadie esté leyendo mi incidencia en Petter es que ponga otra incidencia en Petter.
Hoy he ido a la central en Plaça Catalunya, y no sabían lo que era eso de Petter, pero que a ellos les dicen que todo lo de Planta Externa tiene que hacerse a través de Comunidad Movistar, así que aquí lo dejo. Ya me he llevado la hoja de reclamaciones, por lo que pueda ser...
(NOTA: EDITADO POR CONTENER INFORMACION PERSONAL)