Configuracion FRITZ!Box 5690 Pro con HGU smart wifi 6
Buenos dias,
Estoy intentando que funcione el deco de Movistar teniendo el smart wifi 6 de movistar con la fibra conectada y en modo bridge conectado por un cable eth desde un puerto lan hasta el puerto wan de mi FRITZ!Box 5690 Pro. Tengo ya configurado todo el tema del PPPOE en mi FRITZ!Box 5690 Pro y me funciona internet etc... pero no tengo manera posible de hacer funcionar el deco. Ni enchufandolo al router de movistar que es el que mantiene el vlan del deco ni tampoco conectandolo al FRITZ!Box 5690 Pro.
El deco salta diciendo que no tiene conexion o que no encuentra el servidor etc etc..
Ademas de eso me surge varias dudas mas... el router de movistar debe desactivarse el dhcp?? entiendo que si
Otro tema es que el router de movistar le tengo una ip fija 192.168.1.2 y el FRITZ!Box 5690 Pro le tengo 192.168.1.1.
Esta claro que algo estoy haciendo mal y por eso no funciona. La pena es que FRITZ!Box 5690 Pro no pueda gestionar una tercera vlan para el iptv del deco y asi quitar el router de movistar por completo. Ya que en primera estancia pude conectar la fibra al FRITZ!Box 5690 Pro y funciono internet perfectamente pero en cambio el deco no al no gestionar la vlan del deco.
Bueno espero que me podais ayudar e intentar explicarmelo lo mas detallado posible, dentro de las posibilidades.
Por ultimo comentar que tambien estoy mirando crear las rutas en el FRITZ!Box 5690 Pro hacia el router de movistar.. pero sin exito nuevamente...
Muchas gracias por todo