Foro

Avatar de Angela Canarias
Angela Canarias
Mi vida cambió con el ADSL
04-04-2021
Resuelto

DOS O MAS AMPLIFICADORES SMART WIFI -

Buenas tardes,  en el centro de mi casa tengo el MODEM CON FIBRA de MOVISTAR, que da dos señales wifi (wifi  o wifi+) .

Hace un mes compre mi primer AMPLIFICADOR SMART WIFI para ampliar la señal a la zona derecha de la casa ,  lo instale a la primera como "extensor de cobertura y repetidor" , sin ningun problema y sin cables (por aire). Y me va fenomenal. Se mantienen las 3 luces azules fijas. 

Hace dos semanas pense en comprarme otro AMPLIFICADOR para la zona izquierda de mi casa,  y antes de comprarlo desenchufe el que tengo en la zona derecha y lo pase a la zona izquierda , al ver que me funcionaba perfectamente, lo volvi a colocar en su sitio y decidi comprarme otro AMPLIFICADOR.

Hace una semana compre mi segundo AMPLIFICADOR SMART WIFI para la zona izquierda de mi casa.  Pero este amplificador no hay manera que funcione,  hago todo como la primera vez y cuando lo paso a la zona izquierda de la casa la luz LED de la derecha parpadea siempre en rojo.  Lo intente 2 veces ampliando la señal WIFI+  y como no funcionaba lo intente 2 veces ampliando la señal WIFI, tampoco funciona. 

 

Preguntas:

- ¿Por que no funciona el segundo AMPLIFICADOR SMART WIFI que compre? ¿es que solo se puede poner uno? ¿cual puede ser el problema para que no se conecte?

-  ¿Se podría poner un tercer AMPLIFICADOR SMART WIFI para ponerlo en el garaje?

 

Muchas gracias por vuestras respuestas.   Como curiosidad deciros que mi casa no es que sea tan grande pero en Canarias se construyen las paredes  con bloques  y dentro  cemento y hormigon  y parece ser que eso hace que las señales sean mas debiles (eso me dijo un técnico).

 

GRACIAS !!

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    13-04-2021

    Buenos días Angela Canarias

     

    Nos alegra que ya dispongas de un funcionamiento correcto. 

     

    ¿Podemos ayudarte en algo más?


    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso.

     

    Un saludo 

     

    Victoria 

16 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión