Foro

AlambiqueveloZ
Yo probé el VDSL
18-06-2020

Desactivar Alejandra

Buenos días,

deseo desactivar el portal Alejandra y poder confirgurar mi router adsl desde 192.168.1.1

Lo desactivaría yo mismo entrando en Alejandra pero ni siquiera me deja acceder. Voy a Mis productos -> adsl-> Gestiona tu Router... y se queda la pantalla en blanco en lugar de acceder a Alejandra. (Se queda parado en la url https://www.movistar.es/ConfigRouters/Alejandra/AccesoExt?urlOrigenExt=true)

¿Podeis desactivarlo por mi?

Gracias y un saludo.

10 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-06-2020

Hola AlambiqueveloZ

Nos alegra ver que te funciona correctamente el acceso al Portal Alejandra.

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo.

Luis.

AlambiqueveloZ
    Yo probé el VDSL
    19-06-2020

Hola,

definitivamente se ha solucionado porque ahora por fin me deja acceder a Alejandra. Asi que por mi parte doy el asunto por solucionado.

Gracias y un saludo.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-06-2020

Hola jucalosi

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte, envíanos por privado (pincha aquí) los siguientes datos: 
    - Número de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

Un saludo.

Angela. 

jucalosi
    Yo probé el VDSL
    19-06-2020

a mi me pasa lo mismo, mi motivo es otro pero el problema igual, intento acceder al portal alejandra y  se queda la pagina en blanco. Asi llevo dias y hoy milagrosamente sin hacer nada puedo acceder.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-06-2020

Hola AlambiqueveloZ

No tenemos detectada ninguna incidencia en el acceso al portal aljejandra.

Como te indicaba nuestra compañera Victoria, está notificada la incidencia para que contacte contigo un técnico para poder solucionarlo. Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas.

Un saludo.

Nacho.

AlambiqueveloZ
    Yo probé el VDSL
    19-06-2020

Hola,

ambos routers estan bien. El telefono, internet y la TV funcionan correctamente. En ese sentido poco puede ayudarme un técnico.

El problema está en el portal Alejandra que no permite acceder a él. Y por lo que veo es una incidencia que le ocurre a más gente.

Si reinicio el router, puedo entrar durante unos minutos en su configuracion desde 192.168.1.1 pero en cuanto toma el control Alejandra me lo quita a mi y todos los cambios que hice en el router quedan invalidados. La unica forma de desactivarla es entrando en ella cosa que ahora mismo no nos permite hacer.

En mi caso se queda la pantalla en blanco con un + (Como le esta pasando a mucha gente) asi que entiendo que el problema está en el portal Alejandra y no en mi instalacion...

Adjunto una captura del navegador web junto con los errores que muestra al intentar entrar en Alejandra.

Supongo que no queda otra que esperar a que arreglen la parte de la web...

Gracias y un saludo

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-06-2020

Buenos días AlambiqueveloZ

Sentimos las molestias que te estamos ocasionando, dado que has efectuado reset y te ocurre con dos routers diferentes, hemos procedido a notificar la incidencia a los  técnicos , para que , cuanto antes estudien tu caso y ya te permita acceder a desactivar alejandra.

Los técnicos se pondrán en contacto contigo para la resolución, por nuestra parte  quedamos a tu disposición para cualquier consulta y/o gestión que te surja en el futuro. El hilo permanece abierto por si necesitaras de nuestra ayuda de nuevo.

Un saludo

Victoria

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-06-2020

Hola AlambiqueveloZ.

Sentimos el malentendido del post anterior. Nosotros desde aquí no podemos acceder a desactivar Portal Alejandra, 

Prueba a realizar un reset al router, insertar objeto punzante en orifico de reset durante unos 20 segundos.

Una vez que se haya encendido el router, espera unos 15 ó 20 para que cargue de nuevo la configuración original de router  y prueba a ver si ya te deja acceder al Portal Alejandra.

Si persiste confirmanos si tu nº fijo es 9*****077, y envíanos por privado teléfono y persona de contacto, por si fuese necesario.

Un saludo.

Carmen

AlambiqueveloZ
    Yo probé el VDSL
    18-06-2020

Hola,

para realizar esos pasos, lo primero que me pide es cambiar la contraseña del router desde Alejandra. Supongo que es un metodo alternativo para entrar, porque mi problema es precisamente que no tengo acceso a Alejandra...

En este caso entra en un bucle que pasa de la url:

https://www.movistar.es/cliente/areaprivada/#/

....a la url: (Y vuelta a empezar. Cada segundo pasa de una a otra)

https://www.movistar.es/mimovistar-cliente/es-es/particulares/cclivr/logout.html?sesionExpirada=1&destino=https://www.movistar.es/cliente/areaprivada/#/misProductos

En nigun caso he conseguido entrar en Alejandra para desactivarla y poder gestionar mi router yo mismo desde 192.168.1.1

Un saludo

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-06-2020

Buenos días AlambiqueveloZ

Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, para poder efectuar lo que nos solicitas te voy a solicitar que accedas a este enlace y compruebes si de este modo te lo permite.

Quedamos a tu disposición

Un saludo

Victoria