Foro

JonAnder2
Más integrado que la RDSI
23-09-2020
Resuelto

El técnico no me llama No tengo internet desde hace 56 horas.

Buenas tardes,

Llevo desde el Lunes a las 09 00 de la mañana sin internet. He llamado y reiterado mi petición mas de 5 veces . En TODAS las situaciones me decís lo mismo, que tengo que esperar a que me llame el técnico en 24 o 48 horas. 

Pasaron las 48 horas y no me llamó nadie, volví a llamar y me decís que NO PODÉIS HACER NADA mas que esperar a que me llame el técnico.

Contraté la fibra con vosotros por que supuestamente teníais el mejor servicio técnico, pero esto es una vergüenza. Entiendo que las cosas a veces tarden, pero es que ni siquiera me decís que esta ocurriendo. Trabajo en casa y llevo tres días enteros sin internet. 

Al menos darme una fecha o ponerme en contacto con los técnicos de DONOSTIA SAN SEBASTIÁN. Esto es vergonzoso. Mi trabajo depende de ello y estáis ignorándome de mala manera. 

Vergonzoso. 

• Hola JonAnder2

En primer lugar te pedimos disculpas por todas las molestias. Por lo que podemos ver tu linea fue una de las afectadas por fallos en la central de fibra de la zona. Al terminar de reparar la central el servicio se ha restablecido ya por completo. 

Te reiteramos de nuevo las disculpas.

¿Podemos ayudarte en algo más?

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso.

Un saludo.

Nieves

Nieves

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-09-2020

Buenos días JonAnder2,

Comprobamos que has aceptado la solución, te lo agradecemos mucho.

Nos alegramos que haya quedado ya solucionada tu consulta, cualquier otra duda o consulta que tengas en el futuro, ya sabes donde  puedes encontrarnos.

Un saludo, 

Natalia.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-09-2020

Hola JonAnder2

En primer lugar te pedimos disculpas por todas las molestias. Por lo que podemos ver tu linea fue una de las afectadas por fallos en la central de fibra de la zona. Al terminar de reparar la central el servicio se ha restablecido ya por completo. 

Te reiteramos de nuevo las disculpas.

¿Podemos ayudarte en algo más?

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso.

Un saludo.

Nieves

Nieves

JonAnder2
    24-09-2020

Buenas,

Derrepente el internet ha vuelto. Y justo he recibido una llamada de incidencia arreglada. ¿Podría saber que es lo que ha ocurrido? ¿Esto se va a repetir? 

JonAnder2
    23-09-2020

Ya le he enviado los datos. Pero estos datos son las décima vez que se los envío. Las 10 veces su respuesta ha sido la misma. "Estamos agilizando los pasos , no podemos hacer nada mas".

Y aquí sigo, tercer día completo sin fibra , y lo que es mas preocupante, ni una sola llamada para decirme cual es el problema y cuando se puede solucionar. 

Vergonzoso. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-09-2020

Hola JonAnder2 y bienvenido a Comunidad Movistar.

En primer lugar te pedimos disculpas por todas las molestias que esta situación te está ocasionando.

Si eres tan amable, para que podamos ver el estado de tu avería , necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos: 

- Número de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario. 

Para enviar mensaje privado, coloca el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" y ahí te aparecerá la opción.

Un saludo.

Carmen