El técnico no me llama No tengo internet desde hace 56 horas.
Buenas tardes,
Llevo desde el Lunes a las 09 00 de la mañana sin internet. He llamado y reiterado mi petición mas de 5 veces . En TODAS las situaciones me decís lo mismo, que tengo que esperar a que me llame el técnico en 24 o 48 horas.
Pasaron las 48 horas y no me llamó nadie, volví a llamar y me decís que NO PODÉIS HACER NADA mas que esperar a que me llame el técnico.
Contraté la fibra con vosotros por que supuestamente teníais el mejor servicio técnico, pero esto es una vergüenza. Entiendo que las cosas a veces tarden, pero es que ni siquiera me decís que esta ocurriendo. Trabajo en casa y llevo tres días enteros sin internet.
Al menos darme una fecha o ponerme en contacto con los técnicos de DONOSTIA SAN SEBASTIÁN. Esto es vergonzoso. Mi trabajo depende de ello y estáis ignorándome de mala manera.
Vergonzoso.
Hola JonAnder2
En primer lugar te pedimos disculpas por todas las molestias. Por lo que podemos ver tu linea fue una de las afectadas por fallos en la central de fibra de la zona. Al terminar de reparar la central el servicio se ha restablecido ya por completo.
Te reiteramos de nuevo las disculpas.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso.Un saludo.
Nieves
Nieves