Buenas noches,
estimada Silvia,
la primera vez que me puse en contacto con ustedes fue el 08/01/2021, a fecha de hoy 11/10/2021 DIEZ MESES MAS TARDE.... los palos siguen sin estar enterrados....
la situación actual es la siguiente:
en julio vino el técnico y nos dijo que ya estaba todo hecho que le avisaramos cuando tuvieramos los tubos comprados y fueramos a hacer la fanja y nos dio un telefono en el que por más que llamamos desde entonces no contesta nadie.
Ya no sé cómo pedirles que es una URGENCIA el realizar el enterrado de los cables...la viña está puesta desde marzo a falta de los hilos para los que los palos impiden su plantado. Llevan un desfaso de plantado de meses y ya no sé cómo explicarles que ME ESTÁ COSTANDO DINERO EL NO SOLUCIONAR ESTA SITUACIÓN.
Les ruego se pongan en contacto conmigo URGENTEMENTE para poner fin a esta situación ya que tengo los tubos y el personal que realiza la zanja comprados/contratados y le repito que me está costando dinero y la empresa ya me ha dicho que si se retrasa más no me va a respetar el presupuesto. Y entiendo que ustedes se tendrían que hacer cargo de los gastos derivados de este retraso que están provocando de DIEZ meses en estos momento, creo que no es de recibo.
Sin más atentamente Julian.