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11 Respuestas
- vegetodios27-07-2024Yo probé el VDSL
a mi tambien me da error a optimizar el canal de wifi y tambien gamer abrir los puertos y proriza no me dejar siempre dar el un error creo tenis que actualizar la apps
- Técnico-Movistar27-07-2024Responsable Técnico
Hola Albert65
Confirmarte que hemos notificado ya la incidencia a los técnicos que se pondrán en contacto contigo para decirte los pasos a seguir. Por nuestra parte te facilitamos por privado la referencia de la avería para que tengas un justificante.
Un saludo.
Fernando.
- Albert6526-07-2024Mi vida cambió con el ADSL
Hola, el error que me da para poder eliminar es este .
- Técnico-Movistar26-07-2024Responsable Técnico
Hola Albert65
El error concreto que te indica es ese, ¿qué has de instalar otro equipo?
Un saludo.
Fernando.
- Albert6525-07-2024Mi vida cambió con el ADSL
Hola, gracias por toda la ayuda, pero esto tampoco me funciona ya que me dice que debo tener conectado el router anterior.
Un saludo
- Técnico-Movistar25-07-2024Responsable Técnico
Hola Albert65
Cuando puedas haz lo siguiente: Entra en la App Smart Wifi, accede a la opción Ajustes, Mi cuenta, Eliminar Smart WiFi. De esta manera, desactivas el servicio en el router, se pierde la personalización de dispositivos que hubieras realizado con anterioridad. Una vez hecho esto, desinstala e instala la App, para que ya reconozca el nuevo router.
Un saludo.
Ruth.
- Albert6525-07-2024Mi vida cambió con el ADSL
- Hola, tengo un Samsung s24. He realizado todos los pasos y sigue saliendo el router anterior.
- Técnico-Movistar23-07-2024Responsable Técnico
Hola Albert65
¿En que dispositivo tienes instalada la aplicación iOS o Android? ¿Qué versión de sistema operativo móvil?
Hemos efectuado una actualización en la conexión de red, apaga el Router unos segundos y enciende de nuevo. Desinstala la aplicación e instala de nuevo, después comprueba si ahora está bien con los datos del nuevo Router.
Un saludo. Mª Jesús.
- Albert6522-07-2024Mi vida cambió con el ADSL
Hola, lo he realizado, y el problema es que puedo entrar a la aplicación smartwifi pero solo veo el router anterior y no puedo gestionar nada
- Técnico-Movistar22-07-2024Responsable Técnico
Hola Albert65.
Cuando sea posible, en la parte posterior del router está la opción de reset, presiona de forma prolongada durante unos 10 segundos con una aguja o alfiler y suelta. Se quedarán los ajustes de fábrica del router, la contraseña wifi que tienes en el router, si se ha modificado. Comprueba una vez reseteado el router, si te permite el acceso. Nos confirmas el funcionamiento.
Un saludo.
Angela.