Foro

gmarmil
Más integrado que la RDSI
22-11-2021

Fallo en la linea telefonica y la teleasistencia.

Hola, buenas:

Su problema es idéntico al mio, desde que se me hizo la instalación del router en mi domicilio, en fecha 4 de noviembre, me incrustaron el router en un cajón interior de la vivienda y dejaron sin conectar la linea telefónica fija que va a las diferentes rosetas de las estancias del domicilio.

He llamado 3 veces al 1002 y otras 3 veces al 1004, y el problema es el mismo que el tuyo: más de 20 minutos y al final me cuelgan o se corta. Estas llamadas las he realizado los días 15, 16 y hoy he vuelto a reiterar. El problema el mismo.

Creo que la única solución para que aprendas es pedir la baja del servicio o solicitar el cambio de operador de telefonía. No es normal que Movistar funcione tan mal como otras empresas menores.

En fin: Comunicarte que no estas solo con el problema, ya somos 2.

2 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-11-2021

Buenas noches gmarmil

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar. Hemos separado tu hilo para atender tu consulta y por ayudarte

Necesitamos que nos remitas la siguiente información de tu línea: 

- Número de teléfono afectado
    - Dirección de donde se tiene instalado
    - Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

Para enviarnos estos datos, selecciona "Técnico-Movistar", arriba a la izquierda de este post, y a continuación "Mensaje privado", aquí te indicamos cómo.

Un saludo

Griselda. 

2Luisas.
    Mi vida cambió con el ADSL
    22-11-2021

Lamento que estés en la misma situación, en mi caso no se ha realizado ningún cambio previo en la línea.

Visto que ya son casi las 10 de la noche del 22 de noviembre y no hay respuesta real, vamos a cambiar inmediatamente de operador telefonico. No resulta muy logico pagar a una compañía por un servicio que no da, mas aún, en unas circunstancias de necesidad por motivos medicos de la linea.

Para mas INRI, por desgracia ha fallecido un familiar durante estos dias sin servicio, por lo que solo hemos tenido conocimiento del mismo gracias a tener contratados servicios de movil con otros operadores.

Auténtica verguenza de servicio de atención al cliente.