Habilitación de puerto en CTO (Fibra óptica)
Buenas tardes,
Necesito por favor de vuestra ayuda para poder solucionar un problema con el que llevo meses batallando.
Hace ya un tiempo Movistar llevó a cabo la instalación en mi edificio de la fibra óptica colocando una caja CTO, identificada con el número 0-69967. Sin embargo los puertos de dicha CTO no han sido activados y es necesario que un técnico de Movistar acuda al edificio para activar el correspondiente a mi vivienda (tercer piso derecha) pues no resulta posible hacer el cambio de mi línea fija del actual ADSL a la Fibra óptica. Mi actual operadora (con la que tengo permanencia) es Vodafone. Y me indica el técnico de Vodafone que no puede llevar a cabo el cambio a Fibra óptica si el técnico de Movistar no acude previamente a habilitar en el CTO el puerto correspondiente a mi vivienda.
Os ruego encarecidamente que enviéis a un técnico de Movistar para solventar esta incidencia. Dado que por razones de teletrabajo necesito disponer de la Fibra óptica y llevo ya varios meses tratando de solucionar este inconveniente.
Quedo a la espera de vuestra respuesta.
Muchas gracias