Buenas tardes.
Quisiera saber el iDont de mi dispositivo.
He seguido las instrucciones de otros hilos sin resultado.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas noches @mapacios
Una duda, tu router tiene ademas otro aparatito mas pequeño que es el que tiene el cable de Fibra conectado, es así?
Si fuera ese el caso, podrías decirnos el modelo de ese dispositivo más pequeño?
Saludos!
Hola @mapacios
El iDont es un código interno de configuración del equipo, al cuál nosotros no tenemos acceso sino que hay que acceder a puerta de configuración del router.
Te indicamos información en este enlace en caso de ser un HGU y en caso de la ONT, revisa este otro hilo. Esperamos que te sirva de ayuda.
Si no lo localizas, como comenta @DavidFerMar (al que agradecemos por sus aportes) indícanos por favor el modelo del dispositivo.
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
@Técnico-Movistar ha escrito:Hola @mapacios
El iDont es un código interno de configuración del equipo, al cuál nosotros no tenemos acceso sino que hay que acceder a puerta de configuración del router.
Te indicamos información en este enlace en caso de ser un HGU y en caso de la ONT, revisa este otro hilo. Esperamos que te sirva de ayuda.
Si no lo localizas, como comenta @DavidFerMar (al que agradecemos por sus aportes) indícanos por favor el modelo del dispositivo.
Un saludo. Mª Jesús.
Buenas tardes.
En una ONT modelo I240-T de Alcatel
Es leído el hilo al que hacéis referencia para saber el iDont del dispositivo, se hace mención a un programa, que entiendo está en el ordenador al que se conecta la ONT pero no sé indica que programa es.
Saludos
Buenas noches.
Ya he conseguido el iDont del dispositivo.
Pueden dar por cerrada la incidencia.
Gracias por la atención prestada.
Hola @mapacios.
Nos alegra saber que ya has conseguido la información. Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo.
Puedes contar con nosotros en cualquier otro momento. Gracias por contactar con Comunidad Movistar y hasta la próxima!.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.