Hola estoy intentando abrir 1 puerto del router accediendo directamente al router y la aplicación web instalada en el router me da error de javascript.
También lo he probado a través del portal alejandra, tampoco me es posible.
He reseteado el router a modo fábrica para ver si se actualizaba el firmware, no se ha actualizado, el sistema me dice que tengo la última versión instalada desde los servidores de Movistar, y sigo con el mismo problema, no se puede abrir el puerto.
Con lo caro que es el servicio y con lo que cuesta pagar las facturas y que no te dejen abrir un simple puerto del router es una avergüenza, estoy planteándome cambiar de operador.
Hola @David Girona
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, ¿cuál es el puerto que quieres abrir ?
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)
Gracias, un saludo,
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Buenas @David Girona
Que error arroja? Dices que da un error JS, Cual? Estás intentando hacerlo desde la interfaz simplificada o la interfaz Avanzada?
que puerto estás intentando mapear? Es un puerto reservado para uso interno del Router como pueda ser el 22/21/80/443?
Editado 26-03-2023 18:53
Editado 26-03-2023 18:53
Da igual el puerto que intente abrir, no funciona ninguno, ni los predeterminados para ps3, ps4, xbox ...
te_util.js:1357 Uncaught TypeError: Cannot read properties of null (reading '0')
at checknotequalsubnet (te_util.js:1357:20)
at HTMLInputElement.<anonymous> (te_puertos.html:95:116)
at HTMLInputElement.dispatch (te_jquery.min.js:5:14129)
at v.handle (te_jquery.min.js:5:10866)
La función que devuelve el error:
function checknotequalsubnet(ipvalue,gwvalue,netmask){
var mask = netmask.match("^[0-9]{1,3}\.[0-9]{1,3}\.[0-9]{1,3}\.[0-9]{1,3}$");
var mdigits = mask[0].split('.');
var startip = ipvalue.match("^[0-9]{1,3}\.[0-9]{1,3}\.[0-9]{1,3}\.[0-9]{1,3}$");
var stdigits = startip[0].split('.');
var gwip = gwvalue.match("^[0-9]{1,3}\.[0-9]{1,3}\.[0-9]{1,3}\.[0-9]{1,3}$");
var gwdigits = gwip[0].split('.');
for( i=0 ; i<4 ; i++)
{
if((mdigits[i] & stdigits[i]) != (mdigits[i] & gwdigits[i]))
{
//alertSpecial("lan y la dirección IP deben estar en la misma subred");
return false;
}
}
return true;
}
El puerto que estoy intentado abrir es este, pero puedo cambiarlo siempre y cuando no esté en uso por otro servicio:
Port: 63009/tcp
Necesito poder gestionar esto de forma autónoma.
Editado 26-03-2023 22:57
Editado 26-03-2023 22:57
Buenas @David Girona
Puedes poner una captura antes de darle a aceptar/aplicar, para ver como lo estás poniendo?
El mensaje de alerta lo que te dice es que la IP del dispositivo es diferente a la IP de la red del HGU. A que IP estás enviando el puerto? Cual es la IP del HGU, por defecto 192.168.1.1? Tienes un Router propio detrás?
Has probado a añadirlo por la interfaz Avanzada?
Editado 26-03-2023 23:26
Editado 26-03-2023 23:26
He probado desde la interfaz avanzada y desde el portal.
Estoy usando mi ip pública, ya que la 192.168.1.1 es la privada y corresponder a router, si lo pruebas te dará este mensaje, pero es que no tiene sentido ...
router Askey-3505VW
Esto debería funcionar a la primera, no puede ser más sencillo abrir un puerto del router.
Port: 63009/tcp
Buenas @David Girona
A ver si habilitan las imágenes para que todos podamos verla. Pero en cualquier caos no entiendo lo que dices que usas tu IP pública. En un mapeo de puertos no tienes que poner ni la IP del Router ni la IP pública, lo que se pone es el puerto a mapear y la IP del dispositivo al que se reenvía el puerto, que será 192.168.1.X
La IP pública es la que se usará para acceder al servicio desde fuera (o un dominio dinámico), pero solo para eso.
Acabo de ver que el servidor de DHCP había asignado una IP diferente tras tanto reinicio de router y ordenador. Solucionado.
Muchas gracias por la ayuda : )
Buenos días @David Girona,
Comprobamos que te ha estado asesorando el usuario @Theliel al que agradecemos muchos sus aportaciones y ayuda en tu caso.
Gracias por comentarnos lo que sucedía, nos alegramos de que tras la revisión que has llevado a cabo el funcionamiento ya sea el adecuado, sentimos las molestias.
¿Podemos ayudarte con alguna consulta mas que necesites revisar?
Muchas gracias, un saludo, buen día
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @David Girona
Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Nieves
.
Hola @David Girona
Por nuestra parte, procedemos al cierre de esta consulta, para cualquier otra consulta, en el futuro ya sabes donde encontrarnos
Un saludo. Silvia
.