Luz roja parpadeando en el router

Diegoypatri
Yo probé el VDSL
Luz roja parpadeando en el router

Buenos días.

El viernes por la tarde se me fue internet y al mirar el modem habian las dos luces de los costados parpadeando. Reinicié y volví a tener internet pero desde entonces la luz de icono de ratón se ha quedado parpadeando en rojo aunque si tengo conexión.

Ya he probado a desenchufar, resetear y los cables los veo bien conectados.

Si me pueden ayudar, muchas gracias.

Mensaje 1 de 6
305 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Diegoypatri 

Lamentamos las molestias ocasionadas. 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos: 

• Número de línea fija.  
  • Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.    
  • Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.  
  • Direccion donde esta instalado el servicio (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico).  

Quedamos atentos a tu respuesta.  

Un saludo.

Iván.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
257 Visitas
Diegoypatri
Yo probé el VDSL

Datos enviados.

Muchas gracias

Mensaje 3 de 6
221 Visitas
hmenrom2401
Yo probé el VDSL

Hola @Diegoypatri. Puede ser problema del router, o del cable de fibra.

En ese caso te recomiendo llamar al 1002, ya que desde aquí no pueden solicitar el cambio de router por avería, solo te pueden ayudar con la tramitación de la compra del mismo.

Espero que no sea algo grave.

¡Un saludo!

Mensaje 4 de 6
182 Visitas
Diegoypatri
Yo probé el VDSL

Solucionado. Solicité asistencia a través de la app y han estado haciendo pruebas remotas con el router y ahora ya están todas las luces en azul.

Muchas gracias.

Mensaje 5 de 6
126 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Diegoypatri 

Agradecemos a @hmenrom2401 por su aporte.

Nos alegramos de que ya esté funcionando de forma correcta, gracias por confirmarnos. 

Vemos que has aceptado el post como solucionado, nos alegra que la información dada haya sido de utilidad.  

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.  

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!  

Un saludo.  

John. 

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
104 Visitas