Foro

IsaRep
Yo probé el VDSL
17-11-2020

Movistar no me soluciona una averia

Buenas tardes, estoy desesperada !!! estamos teletrabajando dos personas en casa y desde ayer por la mañana no tenemos conexión a internet ni telefono fijo !!! Parece subrealista pero creerme esto puede pasar en el año 20 del siglo XXI... 

A partir de la primera llamada para notificar el problema ya no pude obtener mas respuesta, y aqui estamos sobreviviendo con las conexiones por movil, lamentable. 

En mi empresa (UK) no se lo creen. alguna sugerencia? Gracias

9 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    31-10-2024

Hola DavidMartinGodoy 

Lamentamos los inconvenientes que estas presentando con el servicio actualmente, comprobamos que ahora no tienes hilo público abierto, por lo que, para ayudarte, nos debes dejar un mensaje en el foro de Ayuda Técnica de Movistar de manera individual seleccionando a la respectiva categoría y exponiendo tu problema, un moderador revisará tu caso y te dará respuesta.

Te pedimos que publiques en hilo publico de manera individual para seguir un orden y que seamos justos con todos los clientes que publican en la Comunidad.

Procedemos a cerrar este hilo, quedando pendientes de que nos escribas mediante un post individual para poder ayudarte. ¡Gracias!

Un Saludo, Juan C.

DavidMartinGodoy
    Más integrado que la RDSI
    30-10-2024

a mi tampoco me solucionan mi averia. Es delirante y tercermundista. SI ESTÁS VIENDO ESTO NO CONTRATES MOVISTAR. SI TIENES UNA AVERIA SE DESENTIENDEN Y PARA MAS INRI TE MANDAN MENSAJES PARA QUE CONTRATES SERVICIOS QUE NO TENIAS ANTES.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-11-2020

Buenas tardes IsaRep,

No hemos recibido respuesta por tu parte.

¿Ya tienes la consulta resuelta? Si no es así, indícanoslo por favor, para que podamos seguir ayudarte.

Si ya esta solucionado, cualquier otra duda o consulta que puedas tener en el futuro, ya sabes donde puedes encontrarnos. 

Un saludo,

Natalia. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-11-2020

Hola IsaRep

Siento las molestias que esta avería os pueda haber causado ¿nos puedes indicar si ya os funciona la conexión y la linea?.

Un saludo.

Galder

IsaRep
    Yo probé el VDSL
    25-11-2020

Buenas noches, 

La averia persiste, y ya son 9 dias en esta situación !!!.

En mi dilatada experiencia laboral en paises remotos nunca me he enfrentado a hechos similares, ni he sufrido esta calidad de servicio tan sumamente nefasto y deficiente.

Sigo esperando perpleja una solución... 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-11-2020

Hola IsaRep.

Entendemos perfectamente tu malestar por esta situación y te te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas. 

Comprobamos que los técnicos ya han contactado contigo, ya nos aparece la línea restablecida, los técnicos aun la tienen en seguimiento para confirmar que todo  te funciona bien antes de dar como solucionada la incidencia. 

Un saludo.

Carmen

IsaRep
    Yo probé el VDSL
    18-11-2020

Buenas tardes,

Sinceramente este caso es de juzgado de guardia... 

Es el tercer dia sin que se solucione este problema, creo que voy a entrar en el record guiness de aguante y resistencia cuando presente este caso en la OCU.

Me he movido a casa de un familiar para poder trabajar, y ya me da igual cuando lo solucionen, solo es cuestion de añadir mas dias a mi reclamación a movistar por los daños y perjuicios ocasionados.

Afortunadamente (o no) para ustedes perder un cliente es insignficante, pero a mi me supone un agravio economico muy importante, solo espero que tengan la decencia de no pasar al cobro la factura de este mes. 

Una vez restablecido el servicio me dare de baja.

Saludos,

Isabel Represas  

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-11-2020

Hola IsaRep.

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que sigue abierto el boletín de estudio de la incidencia, hemos reiterado los datos. Son los técnicos que están realizando el seguimiento de tu avería y los que van a contactar contigo.

Un saludo.

Angela. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-11-2020

Buenas tardes IsaRep,

Bienvenida a la Comunidad Movistar, sentimos mucho los inconvenientes causados, trataremos de ayudarte con la solución de tu incidencia.

Para poder comprobar la conexión, necesitamos que por favor, cuando puedas nos envíes los siguientes datos:

- Ubicación completa de instalación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)

- Número de teléfono fijo afectado 

- Nombre, apellidos y Nif/Cif/Pasaporte/Tarjeta de residente del titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

- ¿El router dispone de luces encendidas?

- ¿has llevado a cabo alguna prueba como por ejemplo la revisión del cableado de la parte posterior del equipos, el reinicio unos segundos del router de la corriente eléctrica?

Para el envío por mensaje privado de la información, verás en esta conversación colócate con el cursor encima de nuestro nombre de usuario "Técnico-Movistar" y pulsa
    en él. Aparecerán unas opciones presiona la primera que dispone de un icono de un bocadillo de conversación.

Estaremos pendientes para revisar la conexión en cuanto recibamos los datos y poder informarte mejor para la resolución de la incidencia.

Muchas gracias, un saludo

Irene