Foro

dexposit
Más integrado que la RDSI
02-02-2024
Resuelto

Philips Hue Sync Box no lo puedo configurar con el nuevo router wifi 6

Ayer me instalaron el nuevo router y con la nueva red wifi única no puedo configurar el philips hue sync box. Desde la App Hue Sync, enlazo con el teléfono mediante bluetooth siguiendo los pasos y una vez enlazado no aparece la red wifi en la App con la que configurar el Hue Sync Box. He probado separar las redes o desactivar por 10 minutos la banda 5G pero sin exito

• Hola dexposit 

Nos alegra comprobar que ya esté solucionado. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?. 

Un saludo. 

Ruth.

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-02-2024

Hola dexposit 

Gracias por dejar el hilo con la solución marcada, ya que por el momento no tienes otras consultas, damos por cerrada la conversación recordándote que, ante cualquier duda, estamos a tu disposición. 

Un saludo.

Nieves

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-02-2024

Hola dexposit 

Nos alegra comprobar que ya esté solucionado. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?. 

Un saludo. 

Ruth.

dexposit
    02-02-2024

Al final, lo he solucionado de la siguiente forma:

en la App del movil Hue Sync, aunque no apareciera la red para seleccionarla, he puesto la SSID manualmente y la contraseña. A partir de ahir, la app se ha colgado. La he reinciado y al volver a abrir la app, me ha aparecido como sincronizado y ha he podido acabar la sincronización con el hub de philips y ya funciona con normalidad. A ver si ouedo probarlo más para ver que sigue funcionando.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-02-2024

Hola dexposit 

Vemos que estás siendo asesorado por Theliel (al que agradecemos siempre sus aportaciones). Cuando hayas probado lo que te sugiere, confírmanos si te funciona. Por nuestra parte nos quedamos pendientes para ayudarte si lo necesitas.

Un saludo

Lidia

dexposit
    02-02-2024

Gracias, voy a probar

Theliel
    Yo probé el VDSL
    02-02-2024

Buenas dexposit 

Lo primero, siempre separar las dos redes y ponerles un nombre bien diferente para poder identificarlas.

Muchos dispositivos domóticos, por desgracia dan muchos problemas con WIFI, los fabricantes no hacen los deberes.

Si sigue sin aparecer, cambia el SSID de la red y contraseña a unos que no tengan carácteres raros, es decir, que usen solo letras y números, nada de acentos, espacios, guiones...

Si sigue sin aparecer, en la red de 2.4GHz, deshabilita WIFI6

Si sigue sin aparecer, asegúrate de usar un canal fijo entre el 1 y el 11 en 2.4GHz