Pitidos constantes hgu

Libe2010
Mi vida cambió con el ADSL
Pitidos constantes hgu

Hola

llevo varios días con un pitido constante que no sé si viene del desco o del router. Como puedo solucionarlo? Muchas gracias 

Mensaje 1 de 4
179 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Libe2010 

 

Lamentamos las molestias ocasionadas. 

 

Como primer paso, es importante identificar con precisión cuál de los equipos está generando el ruido que mencionas. Para ello, te recomendamos lo siguiente:

 

  • Desconecta todos los equipos de la corriente.
  • Vuelve a conectarlos uno por uno, de forma progresiva (no conectes el siguiente hasta que haya cargado correctamente el anterior).
  • En el momento en que el ruido desaparezca al desconectar un equipo o reaparezca al volver a conectarlo, habrás identificado el dispositivo responsable.

Una vez hayas identificado el equipo que genera el ruido, por favor indícanos cuál es y envíanos los siguientes datos (Puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) por mensaje privado:

 

  1. Número de línea fija.  
  2. Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.    
  3. Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.  
  4. Direccion exacta donde esta instalado el servicio (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico).  

 

Quedamos atentos a tu respuesta.  
 

Un saludo.

Iván.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
145 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Libe2010 

 

No hemos vuelto a recibir más respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo más?    

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

 

Un saludo.  

John. 



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
63 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Libe2010 

 

No hemos recibido más noticias tuyas. Para poder continuar verificando tu problema o brindarte asistencia técnica, aún necesitamos la información que te solicitamos previamente.

 

Si tu descodificador o router ya funciona correctamente gracias a nuestras recomendaciones, por favor, confírmanos que el inconveniente está resuelto, te lo agradeceríamos.

 

Pero si el problema persiste, envíanos los datos solicitados por mensaje privado para que podamos ayudarte.

 

Esperamos tu pronta respuesta.

 

Un saludo, Emanuel.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
38 Visitas