Hola
llevo varios días con un pitido constante que no sé si viene del desco o del router. Como puedo solucionarlo? Muchas gracias
Hola @Libe2010
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Como primer paso, es importante identificar con precisión cuál de los equipos está generando el ruido que mencionas. Para ello, te recomendamos lo siguiente:
Una vez hayas identificado el equipo que genera el ruido, por favor indícanos cuál es y envíanos los siguientes datos (Puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) por mensaje privado:
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Iván.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @Libe2010
No hemos vuelto a recibir más respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
John.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @Libe2010
No hemos recibido más noticias tuyas. Para poder continuar verificando tu problema o brindarte asistencia técnica, aún necesitamos la información que te solicitamos previamente.
Si tu descodificador o router ya funciona correctamente gracias a nuestras recomendaciones, por favor, confírmanos que el inconveniente está resuelto, te lo agradeceríamos.
Pero si el problema persiste, envíanos los datos solicitados por mensaje privado para que podamos ayudarte.
Esperamos tu pronta respuesta.
Un saludo, Emanuel.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.