Foro

Avatar de Libe2010
Libe2010
Mi vida cambió con el ADSL
06-07-2025

Pitidos constantes hgu

Hola

llevo varios días con un pitido constante que no sé si viene del desco o del router. Como puedo solucionarlo? Muchas gracias 

3 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-07-2025

    Hola Libe2010 

     

    No hemos recibido más noticias tuyas. Para poder continuar verificando tu problema o brindarte asistencia técnica, aún necesitamos la información que te solicitamos previamente.

     

    Si tu descodificador o router ya funciona correctamente gracias a nuestras recomendaciones, por favor, confírmanos que el inconveniente está resuelto, te lo agradeceríamos.

     

    Pero si el problema persiste, envíanos los datos solicitados por mensaje privado para que podamos ayudarte.

     

    Esperamos tu pronta respuesta.

     

    Un saludo, Emanuel.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-07-2025

    Hola Libe2010 

     

    No hemos vuelto a recibir más respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo más?    

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

     

    Un saludo.  

    John. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-07-2025

    Hola Libe2010 

     

    Lamentamos las molestias ocasionadas. 

     

    Como primer paso, es importante identificar con precisión cuál de los equipos está generando el ruido que mencionas. Para ello, te recomendamos lo siguiente:

     

    • Desconecta todos los equipos de la corriente.
    • Vuelve a conectarlos uno por uno, de forma progresiva (no conectes el siguiente hasta que haya cargado correctamente el anterior).
    • En el momento en que el ruido desaparezca al desconectar un equipo o reaparezca al volver a conectarlo, habrás identificado el dispositivo responsable.

    Una vez hayas identificado el equipo que genera el ruido, por favor indícanos cuál es y envíanos los siguientes datos (Puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) por mensaje privado:

     

    1. Número de línea fija.  
    2. Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.    
    3. Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.  
    4. Direccion exacta donde esta instalado el servicio (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico).  

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.  
     

    Un saludo.

    Iván.