Foro
10 Respuestas
- Técnico-Movistar15-06-2024Responsable Técnico
Hola JoaquinCuencaAbela
No hemos recibido más respuestas por tu parte. ¿Todavía está ocurriendo la incidencia?.
Un saludo. Oscar.
- Técnico-Movistar13-06-2024Responsable Técnico
Hola JoaquinCuencaAbela
Bienvenido a la Comunidad Movistar.
Para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Si pulsas en el nombre "Técnico Movistar" veras la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos. En este enlace puedes ver como hacerlo.
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.
Un saludo.
María José
- JoaquinCuencaAbela12-06-2024Más integrado que la RDSI
Hola, soy otro usuario con el mismo problema. Como podéis comprobar simplemente visitando la página con cualquier línea de Movistar, sigue dando el mismo el mismo error (HTTP 451 -- File unavailable For Legal Reasons).
El dominio pertenece a Scenario, que es una empresa conocida dentro de la IA generativa, y Movistar es el único proveedor que les bloquea ese dominio, que usan desde su app móvil.
He comprobado en varios servicios para ver si el dominio está en alguna blacklist, pero no aparece en ninguna que haya encontrado.
¿Podéis desbloquear este dominio?
Gracias!
- Técnico-Movistar26-05-2024Responsable Técnico
Buenas tardes juanpablogc
Vemos que la avería que se generó consta cerrada. ¿Nos puedes confirmar si ya puedes tener acceso a la url que nos comentabas?
Un saludo
Griselda.
- Técnico-Movistar16-05-2024Responsable Técnico
Hola juanpablogc
Confirmarte que hemos notificado ya la situación, se pondrán en contacto contigo para decirte los pasos a seguir. Por nuestra parte te facilitamos por privado la referencia de la avería para que tengas un justificante.
Un saludo.
Fernando.
- Técnico-Movistar15-05-2024Responsable Técnico
Hola juanpablogc
Para poder registrar la incidencia, necesitamos aportar datos de una línea o conexión en la que no se permite el acceso a dicha web, simplemente como ejemplo, y por si fuera necesario efectuar comprobaciones. Al llevarse a cabo una revisión técnica, necesitamos también un teléfono de contacto para informarte sobre los avances y su resolución. Disculpa todas las molestias.
Un saludo. Mª Jesús.
- juanpablogc14-05-2024Más integrado que la RDSI
Hola, no se para que hacen falta mis datos, soy cliente de Movistar, si le digo que soy de Movistar y que esta pagina app.scenario.com esta bloqueada seguramente con un falso positivo, lo pueden mirar y ya esta? No se que tan complicado es.
- Técnico-Movistar14-05-2024Responsable Técnico
Hola juanpablogc
Agrademos a Theliel su aportación a la Comunidad.
Dinos, ¿te permite ya el acceso a la Web que nos indicas?. Si no es así, necesitamos que nos envíes los datos solicitados más arriba para poder ayudarte.
Un saludo.
Ruth.
- Theliel13-05-2024Yo probé el VDSL
Buenas juanpablogc
Movistar está aplicando a dicha URL el bloqueando habitual debido a cuestiones legales. En este caso particular, y siempre desde mi punto de vista, no veo que la web esté infringiendo en principio ninguna ley... no obstante no es la primera vez que una web tiene por detrás dosis "importantes" de contenido ilícito.
Si realmente no hay contenido ilegal de ningún tipo, es un falso positivo (a veces pasa) y tendrán que actuar rápido en sacarla de las listas negras que tengan, pues causaría un buen prejuicio a los usuarios.
En cualquier caso, sí, se está aplicando el bloqueo estándar de contenido ilegal.
Saludos.
- Técnico-Movistar13-05-2024Responsable Técnico
Hola juanpablogc
Bienvenido a la Comunidad Movistar.
No tenemos constancia del bloqueo que nos indicas. ¿Esto te sucede cuando utilizas datos móviles o una conexión de fibra?
De igual forma para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Si pulsas en el nombre "Técnico Movistar" veras la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos. En este enlace puedes ver como hacerlo.
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.
Un saludo.
María José