Entiendo lo que me dice.
No quiero ser duro con usted y le agradezco que se moleste en contestar, y lo que le voy a decir se lo digo con amabilidad, aunque por escrito puede parecer palabras duras.
He visto varios hilos sobre este mismo tema en los que interviene usted, siempre con el mismo discurso, que podríamos resumir en que nosotros no sabemos lo que nos conviene y que lo correcto es lo que dice usted.
Podría argumentar en contra de lo que usted dice, porque aunque no lo parezca, algo sé del tema, pero como creo que en este hilo se expresa perfectamente lo mismo que yo le diría a él le remito.
Después de darle muchas vueltas al tema, pienso que el problema es que el router smartwifi6 go no hace roaming con el amplificador smartwifi6.
Como el tema es antiguo (los primeros hilos con este tema son de enero 2024) sorprende que los agentes del 1002 no estén enterados de este problema y no sustituyan los routers smartwifi6 por smartwifi6 go cuando hay amplificadores smartwifi6 en la instalación.
En fin, que intuyo que Movistar no me va a resolver el problema y tendré que comprar los nuevos amplificadores smartwifi6. O, apagar el wifi del router de movistar e instalar repetidores cisco de la serie cbw150, que estos SEGURO que funcionan bien.
Un saludo.