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JoséMaríaBazLijó
Más integrado que la RDSI
18-10-2022

Quiero dar un aviso sobre unos cables descolgados de la línea de telefónica y como no soy cliente no puedo usar los números 1002 y 1004, ya que piden un número de fijo asociado. Esto es de risa

Quiero dar un aviso sobre unos cables descolgados de la línea de telefónica y como no soy cliente no puedo usar los números 1002 y 1004, ya que piden un número de fijo asociado. Esto es de risa

6 Respuestas

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  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-10-2024

    Hola JoséMaríaBazLijó 

     

    Realizando un seguimiento a tu caso, es un hilo que viene del 18/10/2022 en ese entonces se te generó un boletín con referencia G1586231.

     

    Durante ese tiempo hasta el día de hoy Movistar ha cambiado su plataforma para gestión de casos de Planta Externa y ahora para poder gestionar tu caso, debes notificarlo a través de la siguiente web, llenando un formulario de auto-registro. Ten en cuenta que para registrarte en dicho portal, no es obligatorio ser usuario de movistar. Una vez realizada la solicitud puedes hacer el seguimiento del trámite a través de la misma vía. Se revisara tu gestión y los técnicos contactarán contigo en la mayor brevedad posible. Si lo deseas puedes añadir fotos/imágenes y consultar el estado de la actuación en todo momento.

    Si deseas puedes consultar aquí como realizar el proceso paso a paso.

     

    Proporcionada la información a los usuarios, procedemos a cerrar este hilo.
     

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!

     

    Un saludo,
    Jorge.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-10-2024

    Hola LUZ MEJIA 

     

    Haz reportado tu caso dentro del caso de JoséMaríaBazLijó 

     

    Para realizar la petición que solicitas, debes notificarlo a través de la siguiente web, llenando un formulario de auto-registro. Ten en cuenta que para registrarte en dicho portal, no es obligatorio ser usuario de movistar. Una vez realizada la solicitud puedes hacer el seguimiento del trámite a través de la misma vía. Se revisara tu gestión y los técnicos contactarán contigo en la mayor brevedad posible. Si lo deseas puedes añadir fotos/imágenes y consultar el estado de la actuación en todo momento.
     

    Si deseas puedes consultar aquí como realizar el proceso paso a paso.


    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!

     

    Un saludo,
    Jorge.

  • Avatar de LUZ MEJIA
    LUZ MEJIA
    Más integrado que la RDSI
    05-10-2024

    Hola, he tratado de varias formas dar aviso de un poste con cableado de telefónica que está en riesgo de caer. Bomberos asistió a esta incidencia por lo que informó el riesgo de caída y está como zona de peligro.

     

    Esto lleva así más de ocho días, ya que hemos tratado de realizar el reporte y como no somos clientes de telefónica no ha sido posible.

     

    Agradezco su atención , ya que en esta vivienda se encuentran personas de la tercera edad.

     

    Dirección del domicilio Calle Vicente Muñoz 9 planta baja. Pozuelo de Alarcón . Código postal 28223

    Persona contacto José Antonio Fernández 

    Teléfono contacto 91XXXXX93

     

    Agradezco la atención que puedan prestar 

     

    Atentamente,

     

    Luz Mejía 

    Inquilina

     

    (NOTA: editado por contener datos privados.)

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-10-2022

    Hola JoséMaríaBazLijó

     

    Con los datos indicados, hemos procedido a notificarlo al departamento de planta externa de la zona para que vayan a colocar el cableado. Te facilitamos por privado el número del boletín generado.

     

    Un saludo.

     

    Nacho.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-10-2022

    Buenas tardes JoséMaríaBazLijó

     

    Hemos recibido los datos mediante mensaje privado pero nos falta un teléfono y persona de contacto. Cuando puedas envíanos un mensaje privado con los datos. 

     

    Un saludo.

     

    Miriam

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-10-2022

    Hola JoséMaríaBazLijó y bienvenido a Comunidad Movistar. 

     

    Lamentamos los inconvenientes ocasionados al no poder contactar con el 1002 y 1004. Desde aquí vamos a intentar ayudarte. Para ello envíanos a través de mensaje privado la dirección exacta donde están situados esos cables (provincia, población, calle y nº) así como un teléfono y persona de contacto. 

     

    Para enviar mensaje privado, coloca el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" y ahí te aparecerá la opción de mensaje privado. 

     

    Un saludo. 

     

    Carmen