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Mari Jose I.
Más integrado que la RDSI
04-05-2023

RECLAMACIÓN FORO SOPORTE RED FIJA

Buenos días:

El mes pasado Telefónica instaló sin permiso un cable de fibra en mi fachada, agujereando la pared en muchos sitios diferentes de la fachada y de algunos de esos agujeros han colgado un cable negro, todo esto, vuelvo a decir, sin que nadie le diese permiso.

Además, se ve que tuvieron que hacer más agujeros para pasar el cable y han dejado tal cual los agujeros mal hechos, ni se han molestado en arreglarlos y los han dejado ahí al aire, destrozando totalmente la estética de la fachada. 

 

Por lo tanto, solicito que retiren el cable en la mayor brevedad posible y por supuesto, que arreglen los daños que han producido en la fachada, quitar los agujeros y dejar la fachada tal y como estaba. 

 

Por otro lado, solicitó el número de reclamación. 

 

Mari Jose, presidenta de la comunidad

9 Respuestas

  • Avatar de ManoloTec
    ManoloTec
    Más integrado que la RDSI
    25-07-2024

    Buenos días Mari Jose,

    Lamento mucho escuchar sobre los problemas que has tenido con la instalación del cable de fibra en tu fachada. Entiendo perfectamente la frustración que esto puede causar, especialmente cuando se hace sin permiso y deja la fachada en mal estado.

    Te recomendaría que contactes directamente con el servicio de atención al cliente de Movistar para hacer una reclamación formal. Puedes visitar su sitio web especializado en averías y reclamaciones: Averías Movistar. Allí podrás encontrar los números de teléfono necesarios para llamar y obtener el número de reclamación, además de seguir el proceso para que retiren el cable y reparen los daños ocasionados.

    Espero que puedas resolver esto rápidamente y que la fachada de tu edificio vuelva a estar en buen estado lo antes posible.

    Saludos.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-05-2023

    Hola Mari Jose I. 

     

    Nos consta que la solicitud está en manos del departamento de planta externa de la zona  y esperamos que lo puedan gestionar pronto. Disculpa por las molestias.

     

    Un saludo.

     

    Nacho.

  • Avatar de Mari Jose I.
    Mari Jose I.
    Más integrado que la RDSI
    24-05-2023

    Buenas noches,

     

    Han pasado 20 días y sigo sin noticias.

     

    Un saludo,

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-05-2023

    Hola Mari Jose I. 

     

    Comprobamos que la gestión continúa en revisión y contactarán contigo lo antes posible. Te informamos que este tipo de actuaciones requieren de gestiones previas (estudios, permisos, licencias ..etc) lo que puede demorar en el tiempo su ejecución. 

     

    En cualquier caso, desde aquí lo seguimos revisando y si tenemos cualquier novedad, te vamos informando. Sentimos mucho todas las molestias.

     

    Un saludo. Mª Jesús. 

  • Avatar de Mari Jose I.
    Mari Jose I.
    Más integrado que la RDSI
    17-05-2023

    Buenos días,

     

    Han pasado 13 días y todavía nadie se ha puesto en contacto conmigo. Por favor, ya me ha quedado claro que sigue en curso y tramitado tanto por mensajes privados como por el foro.

    ¿Cuánto tiempo más tengo que estar esperado la llamada? ¿y la solución de agujerear mi fachada varias veces+sus desperfectos sin permiso alguno?

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-05-2023

    Hola Mari Jose I.

     

    Comprobamos que el boletín se encuentra en curso y asignado a la empresa colaboradora para su trámite. Los técnicos contactarán contigo lo antes posible. Disculpa todas las molestias. 

     

    Un saludo. Mª Jesús.

  • Avatar de Mari Jose I.
    Mari Jose I.
    Más integrado que la RDSI
    12-05-2023

    Buenos días,

     

    Sigo sin saber nada, nadie se ha puesto en contacto conmigo. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-05-2023

    Hola Mari Jose I.

     

    Hemos recibido tus datos de forma correcta a través de mensaje privado, te lo agradecemos. Tras ello, hemos procedido a abrir un boletín de planta externa para que se pueda estudiar y llevar a cabo tu solicitud. Contactarán contigo los técnicos en la mayor brevedad posible. 

     

    Un saludo. 

     

    Carmen

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-05-2023

    Hola Mari Jose I. 

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

     

    Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas

    Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:  

     

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

    - Ubicación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)

     

    Gracias, un saludo,  

     

    Soraya