Buenas, hace ya unos meses que tengo un repetidor wifi de Movistar.
La configuración está en orden, todas las luces en azul y la señal wifi llega correctamente a todos los rincones de la casa.
El problema es que aún teniendo una señal wifi perfecta, la conexión es patética.
Los aparatos pierden constantemente la conexión a internet de manera constante aun con una señal wifi perfecta.
He probado a cambiarlo en distintas ubicaciones, más cerca y lejos del router, lejos de aparatos electrónicos q puedan interferir y demás.
A ver si alguien sabe de algún tipo de configuración que se pueda llevar a cabo en el router para conseguir solucionar este problema ya que me estoy planteándome tirarlo a la [....].
Buenas tardes @Rokev131
Disculpa la demora a la hora de responder.
¿Has probado resetear y volver a sincronizarlos con el router ? Para ello una vez reseteado es presionar primeramente el botón de wps+ en router y cuando la luz del router parpadea presionamos en el botón que pone también wps+ en el amplificador. Esperamos que de esta manera se solucione si no es así confirmanos si la linea es la 9xxxxxx10.
Quedamos a la espera.
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Editado 19-08-2020 21:23
Editado 19-08-2020 21:23
Lo he reseteado miles de veces, lo he cambiado de posición, acercandole más al router, he probado incluso a restaurar a valores de fabrica el router, pero nada de esto funciona.
Lo configuras, funciona bien un rato, pero de vez en cuando, pierdo la conexión a internet, aún estando a tope de covertura wifi.
Y sí, te confirmo que mi linea es 9xxxxxxxx.
Gracias.
Hola @Rokev131
Comprobamos que el equipo no estaba actualizado a la ultima versión, seria necesario que compruebes la conexión después de esta ultima actualización que hemos realizado del equipo.
Un saludo
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola, cuando habla del equipo se refiere al repetidor o al router. En cualquier caso, es necesario que vuelva a sincronizarlos???
Gracias.
Hola @Rokev131
La actualización que hizo mi compañero fue en el repetidor, veo que ya lo tienes sincronizado de nuevo ¿has notado alguna mejoría?.
Un saludo.
Galder
.
Buenas, la verdad q no lo he tocado. A priori está sincronizado ya que se encuentran todas las luces en azul.
Cierto es que hoy en todo el día no he tenido ningún problema de conexión cuándo normalmente pierdo la conexión de manera reiterada.
Gracias por su atención.
Buenas tardes @Rokev131
Me alegra saber que el servicio está restablecido correctamente tras la actuación de nuestro compañero. Vamos a dejar abierto el hilo durante un par de días para que puedas comprobar el correcto funcionamiento . Lamento las molestias ocasionadas
Por otro lado, si consideras que has recibido la información a tu consulta, te agradecemos que indiques "solución aceptada" en el hilo que has abierto. Son importantes vuestras consultas y útiles para otros usuarios del foro.
Un saludo
Silvia
.
Buenos días @Rokev131
No hemos recibido más comunicación por tu parte, por lo que estimamos ya esta funcionando correctamente.
Por nuestra parte quedamos a tu disposición para cualquier consulta y/o gestión que te surja en el futuro. El hilo permanece abierto por si necesitaras de nuestra ayuda de nuevo.
Un saludo
Victoria
.
Hola @Rokev131
,
Recientemente te he ayudado con la resolución de un problema al respecto de tu línea móvil en la Comunidad Movistar.
Esperando haber podido ser de ayuda, tan sólo quería pedirte que por favor rellenes el siguiente cuestionario para mejorar nuestro trabajo en la Comunidad, y valorar mi atención, no te llevará ni un minuto:
-------Aquí el link de la encuesta -----
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
.
Buenos días, durante algún tiempo, el funcionamiento fue correcto, pero le vuelve a pasar lo mismo.
La conexión wifi es correcta, pero está no aporta conexión a internet.
Buenos días @Rokev131
Sentimos que vuelva a persistir la incidencia, a nivel de línea nos consta todo correcto, si eres tan amable, te vamos a solicitar que efectúes un reset al repetidor ( manteniendolo pulsado durante 20 segundos), a continuación ,en el router hay un botón que pone wps+ presiona y suelta y seguidamente (aprox.3 segundos) hacemos lo mismo en el amplificador (en la parte contraria a los led tiene dos pestañas wps/ wps+) presionaríamos como en el router la de wps+ (aprox. 3 segundos), cuando las luces vuelvan a estar estables comprueba el funcionamiento.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Victoria
.
Acabo de realizar el reset de fábrica y el nuevo emparejamiento, pero el problema persiste.
Después de esto he llevado a cabo un test de velocidad en la página de Movistar y la velocidad de descarga está en 5.59Mbps y la de subida en 753.7kbps.
esto es un poco ridiculo y evidentemente con estas velocidades no hay quien cargue una sola página...
Buenas tardes @Rokev131
¿Nos puedes confirmar si la navegación directamente por el Wifi del router sucede lo mismo?
En caso de notificarlo, necesitamos que nos indiques por mensaje privado un teléfono de contacto, por favor.
Un saludo
.
Estaba intentando enviarle las fotos de las velocidades con el amplificador y con el router pero me da error.
La velocidad con el router es perfecta, 98Mbps subida y 97Mbps bajada
Hola @Rokev131
Comprobamos la imagen y la velocidad que muestra. Necesitamos que nos facilites por mensaje privado un teléfono de contacto.
Un saludo
Griselda.
.
Hola @Rokev131.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos recibido tus datos correctamente. ¿Podrías confirmarnos si el repetidor de señal Wifi, lo adquiriste abonando un importe, porque no nos consta que esté en alquiler ni que tengas contratado mantenimiento del dispositivo, por favor?
Un saludo.
Angela.
.
Hola @Rokev131,
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, hemos revisado y si nos consta el amplificador en los servicios contratados.
Hemos pasado una notificación con los técnicos para que se revise ese equipo (te enviamos el código de la gestión por mensaje privado) ya serán directamente los compañeros los que contacten contigo.
Un saludo,
Natalia.
.
Buenas tardes,
Después de que me pasaran el caso al servicio técnico, me indican que no tengo ese equipo registrado, con lo que no pueden ayudarme.
Mi pregunta es, si a ustedes les aparece como que sí está registrado, como puede ser que a ellos no?
No entiendo nada.
Hola @Rokev131
El equipo nos consta, al menos a nivel técnico, instalado, si nos consta que se abrió una avería al respecto pero que no deseabas visita domiciliaria y por eso se ha cerrado, ¿nos confirmas que no es así?
Un saludo.
Fernando.
.
Buenos días,
Efectivamente rechacé la visita de un técnico ya que él me indicó por teléfono que no le constaba ese equipo y que no iban a poder hacer nada al respecto. Que lo único que podía hacer es solicitar otro amplificador en el 1004 previo pago.
Ya le digo que el técnico me indica que no le consta ese equipo con lo que no entra en garantía y no tendría sentido que se desplazara hasta aquí.
Sería interesante que me indicaran realmente si consta este equipo y si tiene o no garantía en consecuencia.
Gracias.
Hola @Rokev131
Nos aparece que el repetidor esta conectado al router, por eso nos aparece como "registrado", pero es cierto que no aparece este equipo en el contrato tuyo y por eso no esta en mantenimiento con Movistar.
Si quieres podemos mover el hilo al foro adecuado para que comprueben el motivo por el cual no está en mantenimiento con tu contrato.
Un saludo.
Galder
.
Buenas tardes @Rokev131
No hemos recibido contestación sobre la petición para trasladarte con el comercial si lo deseabas. Por nuestra parte, dejaremos el hilo abierto y en caso de que quieras que te comuniquemos con un comercial, solo tienes que respondernos con un mensaje en este mismo hilo.
Un saludo. Griselda.
.
Se lo agradezco pero no, no quiero que me pasen con el departamento comercial.
Gracias.