Foro

Avatar de AlbertoEz98
AlbertoEz98
Más integrado que la RDSI
21-05-2024

Repetidor WIFI pierde conexion con Router

Buenas! el problema es sencillo pero no consigo solucionarlo. Tengo un repetidor WIFI desde hace medio año que me ha funcionado perfectamente hasta hace un par de días que de pronto perdió conexión con el router sin ninguna razon aparente y desde entonces al encenderlo se conecta pero al minuto se pierde la conexión y salta el parpadeo de la luz roja. He probado a resetearlo, reconectarlo, resetear el router y varias soluciones que he visto por aqui que le funcionaron a la gente, pero nada me funciona y ya no sé que hacer, necesito arreglarlo ya que trabajo desde casa y necesito conexión a internet en el despacho.

Muchas gracias y un saludo

8 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-06-2024

    Hola AlbertoEz98 

     

    No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, recordarte que estamos a tu disposición. 

     

    Un saludo. 

     

    María José

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    31-05-2024

    Hola AlbertoEz98 

     

    No hemos tenido más noticias tuyas ¿Funciona ya correctamente, por favor? ¿Podemos ayudarte en algo más? 

     

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

     

    Un saludo.

     

    Nieves

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-05-2024

    Hola AlbertoEz98 

     

    ¿Nos puedes confirmar si tras la actuación del técnico la incidencia ha quedado solucionada?

     

    Un saludo.

    Flor

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-05-2024

    Hola AlbertoEz98 

     

    Hemos notificado el fallo del amplificador para que se cambie. Un técnico de la zona contactará contigo para confirmarte la visita antes de acudir.

     

    Un saludo.

     

    Nieves

  • Avatar de AlbertoEz98
    AlbertoEz98
    Más integrado que la RDSI
    23-05-2024

    Buenas!
    No tengo problemas en ningun otro equipo conectado al wifi, el unico que se desconecta al rato es el repetidor, pero si lo apago y vuelvo a encender se conecta y da una buena señal, pero a los pocos minutos vuelve a perder la conexion con el router.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-05-2024

    Hola AlbertoEz98 

     

     

    Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas , ¿te falla la conexión a internet por Wifi en otros equipos ?, ¿notas fallos de perdidas de señal en otros equipos ?.

     

    Un saludo 

    Soraya

  • Avatar de AlbertoEz98
    AlbertoEz98
    Más integrado que la RDSI
    22-05-2024

    Buenas. He probado a hacer de neuvo lo que me dicen y el repetidor sigue perdiendo la conexión despues de varios minutos, da igual a que distancia del router lo coloque que acaba perdiendo la conexión.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-05-2024

    Buenas tardes AlbertoEz98,

     

    Por gestiones anteriores vemos que la linea es la que finaliza en 31, hemos efectuado una actualización en el servicio, cuando tengas la posibilidad, por favor, en el amplificador wifi tienes un pequeño agujero que te indica reset, tienes que insertar un objeto punzante durante 20 segundos. El amplificador wifi se reiniciará. Una vez, se encuentre encendido tienes que conéctalo cerca del router aproximadamente a uno 2-3 metros. Para sincronizar tu router con el amplificado pulsa brevemente 2-3 segundos, en primer lugar, el botón WiFi+/WPS de tu Router Verás que el led de WiFi+ empieza a parpadear, a continuación, pulsa brevemente otros 2-3 segundos el botón WiFi+/WPS de tu Amplificador SW. El led de WiFi+ también empezará a parpadear. Cuando haya terminado el proceso de sincronización, puede tardar varios minutos, los leds se quedarán en azul fijo , vuelve a colocarlo en la zona donde lo utilizas y comprueba si se mantiene vinculado.

     

    Quedamos a la espera de tu respuesta.

     

    Un saludo 

     

    Victoria