Foro

Avatar de jcarlos.alvarez
jcarlos.alvarez
Más integrado que la RDSI
23-11-2022

Repetidor/amplificador de señal Smart Wifi. Problemas

Buenos días

Tengo un repetidor/amplificador de señal wifi movistar.

Me ha funcionado perfectamente durante bastante tiempo, pero desde poco ya no funciona bien: de las 3 luces (wifi, wifi plus e internet) se ponen azules las tres cuando lo conecto, pero al poco tiempo solo queda azul fija la de wifi y el resto están sin luz. ¿Podéis decirme como puedo solucionarlo?. Muchas gracias

7 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-12-2022

    Hola jcarlos.alvarez

     

    No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, entendemos que no necesitas más ayuda. Si más adelante, tienes cualquier otra consulta, ya sabes donde encontrarnos. 

     

    Un saludo. Mª Jesús.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-12-2022

    Hola jcarlos.alvarez

     

    Nos alegra que lo hayas podido solucionar con las indicaciones de nuestra compañera.

    ¿Podemos ayudarte en algo más?.

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Un saludo.

     

    Nacho.

  • Avatar de jcarlos.alvarez
    jcarlos.alvarez
    Más integrado que la RDSI
    01-12-2022

    Buenos días Nieves

    He realizando los pasos que me comentaste y ahora funciona correctamente

    Muchas gracias y un cordial saludo,

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-11-2022

    Hola jcarlos.alvarez

     

    Comprobamos que efectivamente no hay datos de consultas anteriores asociadas a tu usuario y te pedimos disculpas por la confusión en el mensaje.

    ¿Has probado a realizar un reset de fabrica del amplificador (dejando pulsado el hueco trasero de: Reset, con algo punzante durante unos 15 segundos) para posteriormente volverlo a sincronizar con el router principal, por favor? 

     

    Un saludo.

     

    Nieves

  • Avatar de jcarlos.alvarez
    jcarlos.alvarez
    Más integrado que la RDSI
    27-11-2022

    Buenos días Carmen, muchas gracias por tu mensaje

    Solamente una duda. Tengo múltiples dispositivos conectados al router principal, incluida temas de domótica (termostatos wifi) asociados a la caldera, etc. Me da cierto respeto reiniciar el router por si algo deja de funcionar. Solamente una duda, por estar seguros, comentáis que habéis actualizado algún tema en mi línea, ¿como lo habéis hecho si no tenéis, salvo error por mi parte, los datos de mi línea?. Gracias por la la aclaración que me puedas dar, es por estar seguro de que algo se ha actualizado antes de reiniciar por mi parte el router principal.

    Espero vuestra información, un saludo

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-11-2022

    Hola jcarlos.alvarez.

     

    ¿Tras las pruebas  que te habíamos indicado nos puedes confirmar si ya te funciona todo correctamente, por favor?

     

    Un saludo. 

     

    Carmen

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-11-2022

    Hola jcarlos.alvarez.

     

    Hemos realizado una actualización en la línea. Cuando sea posible, desenchufa el router y el amplificador de la luz, lo dejas unos minutos y lo conectas de nuevo, primero sólo el router. Espera que esté sincronizado con todas las luces encendidas. Cuando tengas acceso a Internet, conecta el amplificador y verifica el funcionamiento.  

     

    Un saludo.

     

    Angela.