Foro

LuisaBD
Más integrado que la RDSI
27-08-2024

Retirar cable para cortar arbol

Necesito coordinar hora y día par poder cortar estos. ¿Los datos de la finca qué los mando por privado?

7 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-09-2024

Hola LuisaBD 

Ante todo pedirte disculpas por las molestias ocasionadas, cuando se genera un PETTER por la pagina, el proceso a seguir es que los técnicos son los encargados de realizan las gestiones y contactarán contigo, tan pronto como sea posible.

En el caso que no se pongan en contacto contigo tienes la posibilidad de reclamar tu incidencia por medio de la pagina. Para revisar el estado del boletín y reclamarlo de ser necesario, puedes acceder a la Web pública Petter, con las mismas credenciales con las que te registrarte para abrir la gestión.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!"

Un saludo.

Sandy.

LuisaBD
    05-09-2024

Por mensajes anteriores al mío con peticiones similares y viendo que pasan los meses  y no se atienden las solicitudes, me da a mi que en este caso me va a pasar lo mismo, ¿o me equivoco?

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-09-2024

Hola LuisaBD 

Gracias por comunicarte con nosotros, como ya tienes la petición creada los técnicos de planta externa se encargaran de realizar estos trabajos de campo y si requieren contactar contigo ya disponen de tus datos de contacto. Te recuerdo que por medio de este enlace puedes verificar en todo momento el estado en el que se encuentra esta solicitud.

Un saludo.

Jonathan C. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-09-2024

Hola LuisaBD 

Para realizar el seguimiento  del estado del boletín y reclamarlo de ser necesario, puedes acceder a la Web pública Petter, con las mismas credenciales con las que te registraste, para abrir la gestión Aquí te dejo una guía de como puedes ver el estado de tu incidencia.

Saludos. 

Nicoll. 

LuisaBD
    01-09-2024

Efectivamente ya tengo el código de seguimiento, espero respuesta 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-08-2024

Hola LuisaBD 

No hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que pudiste realizar el reporte de tu petición con el cual ya debes tener un código de referencia para que puedas consultar en todo momento el estado en el que se encuentran estos trabajos.

Un saludo.

Jonathan C.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-08-2024

Hola LuisaBD 

Te damos la bienvenida a la comunidad movistar.

Para realizar la petición que solicitas, debes notificarlo a través de la siguiente web, llenando un formulario de auto-registro. Una vez realizada la solicitud puedes hacer el seguimiento del tramite a través de la misma vía. Se revisara tu gestión y los técnicos contactaran contigo en la mayor brevedad posible. Si lo deseas puedes añadir imágenes y consultar el estado de la actuación en todo momento.

Acá también puedes consultar un paso a paso de como realizar la solicitud en la web mencionada anteriormente, para que te sea más fácil realizar la gestión.

Un saludo,

Jorge.