Foro
9 Respuestas
- Técnico-Movistar01-10-2021Responsable Técnico
Buenas tardes PacoHg
Entendemos el malestar por esta situación. Según comprobamos han concertado una cita ya los técnicos para esta tarde. Quedamos a la espera que nos comentes si queda solucionado.
Un saludo
Griselda.
- PacoHg30-09-2021Yo probé el VDSL
gracias por el seguimiento.. unos minutos es aceptable pero horas ya no.
- Técnico-Movistar30-09-2021Responsable Técnico
Hola PacoHg
Confirmarte que los técnicos siguen trabajando en la la solución, no va a tardar en llegar la solución definitiva.
Un saludo.
Fernando.
- PacoHg30-09-2021Yo probé el VDSL
Ayer 15 horas sin servicio , hoy llevamos 4 horas.. solventar rápido para mi es en menos de una hora. No podemos seguir así
- Técnico-Movistar30-09-2021Responsable Técnico
Hola PacoHg
Pedirte disculpas por las molestias causadas. En estos momentos tenemos una avería general en el funcionamiento del servicio. No va a tardar en quedar solventada al estar afectado a mucha gente, por lo que tiene máxima prioridad. En breve te volverá a funcionar.
Un saludo.
Fernando.
- PacoHg30-09-2021Yo probé el VDSL
MP enviado
Ayer dejó de funcionar por la tarde y se ha restablecido hoy a las 7h pero otra vez falla desde las 16h..
- Técnico-Movistar30-09-2021Responsable Técnico
Hola PacoHg.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podrías confirmarnos si la línea afectada es 93****79, por favor? Si no fuese ésta, envíanos por privado (si accedes sobre nuestro nombre de usuario, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.Un saludo.
Angela.
- Comercial.Global_movistar30-09-2021Moderator
Hola Andres
Vamos a mover tu hilo con los compañeros del departamento técnico para que realicen las comprobaciones.
Muchas gracias por tu aportación Andres.
Saludos
Tere
- Andres29-09-2021Quítamelo todo menos el 5G
Buenas noches PacoHg
Dadas las horas posiblemente sea necesario esperar a mañana para ser atendido por un moderador.
Aquí el compañero Theliel explica todo lo que puede ser, aunque en tú caso ya has comprobado el cable por lo que indicas. ¿Lo has conectado y vuelto a conectar tanto de la roseta como del HGU?.