Foro

Avatar de PacoHg
PacoHg
Yo probé el VDSL
29-09-2021

Router: La Luz azul parpadea todo el tiempo ( dibujo ratón)

Adjunto video, el led azul del icono del ratón parpadea todo el tiempo.. Reiniciado, Reseteado, comprobación de cables.. todo revisado..No conecta!!

Alguien q lo solucione xfa, llevo meses con el equipo y primer problema.

 

9 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-10-2021

    Buenas tardes PacoHg

     

    Entendemos el malestar por esta situación. Según comprobamos han concertado una cita ya los técnicos para esta tarde. Quedamos a la espera que nos comentes si queda solucionado. 

     

    Un saludo

     

    Griselda. 

  • Avatar de PacoHg
    PacoHg
    Yo probé el VDSL
    30-09-2021

    gracias por el seguimiento..  unos minutos es aceptable pero horas ya no.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-09-2021

    Hola PacoHg

     

    Confirmarte que los técnicos siguen trabajando en la la solución, no va a tardar en llegar la solución definitiva.

     

    Un saludo.

     

    Fernando.

  • Avatar de PacoHg
    PacoHg
    Yo probé el VDSL
    30-09-2021

    Ayer 15 horas sin servicio , hoy llevamos 4 horas.. solventar rápido para mi es en menos de una hora. No podemos seguir así

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-09-2021

    Hola PacoHg

     

    Pedirte disculpas por las molestias causadas. En estos momentos tenemos una avería general en el funcionamiento del servicio. No va a tardar en quedar solventada al estar afectado a mucha gente, por lo que tiene máxima prioridad. En breve te volverá a funcionar.

     

    Un saludo.

     

    Fernando.

  • Avatar de PacoHg
    PacoHg
    Yo probé el VDSL
    30-09-2021

    MP enviado

     

    Ayer dejó de funcionar por la tarde y se ha restablecido hoy a las 7h pero otra vez falla desde las 16h..

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-09-2021

    Hola PacoHg.

     

    Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podrías confirmarnos si la línea afectada es 93****79, por favor? Si no fuese ésta, envíanos por privado (si accedes sobre nuestro nombre de usuario, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 
    - Número de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

     

    Un saludo.

     

    Angela.

  • Hola Andres

     

    Vamos a mover tu hilo con los compañeros del departamento técnico para que realicen las comprobaciones.

     

    Muchas gracias por tu aportación Andres.

     

    Saludos

    Tere

  • Avatar de Andres
    Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    29-09-2021

    Buenas noches PacoHg 

     

    Dadas las horas posiblemente sea necesario esperar a mañana para ser atendido por un moderador.

     

    Aquí el compañero Theliel explica todo lo que puede ser, aunque en tú caso ya has comprobado el cable por lo que indicas. ¿Lo has conectado y vuelto a conectar tanto de la roseta como del HGU?.