Hola,
Tenemos el router SmartWifi Movistar y hoy hemos visto que el led de la red Wifi Plus no se enciende (el de la red Wifi normal está encendido en azul sin problemas y la conexión funciona bien).
Adicionalmente, el led de Fibra internet (el del símbolo ratón) aparece rojo. Eso sí, a pesar de estar rojo, la conexión a internet y la TV funcionan sin problemas.
¿Alguna idea para restaurar la red wifi Plus?
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas noches @alcaudon71
Por favor, en la parte trasera del router hay dos botones, en uno de ellos pone WPS/WIFI y en otro WPS/WIFI PLUS, presiona este ultimo durante unos segundos para poder encender el wifi plus. Si continuas con fallos, confírmanos si la linea es la acabada en 01.
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
He reseteado el botón WPS/WIFI PLUS y el led continúa sin encenderse. Ningún dispositivo detecta la red wifi plus.
En cuanto a la línea de teléfono, os confirmo que se trata de la acabada en 01.
Saludos.
Hola,
Hemos procedido a hacer un Reset completo del Router con algo punzante (Palillo) y hemos esperado 5 minutos a que se reestablezca todo.
Ahora los cuatro leds muestran la luz azul y la red wifi plus se ha restaurado completamente.
Ya parece que funciona todo correctamente, tanto la fibra como la red wifi y la red wifi plus.
Gracias por las gestiones.
Hola @alcaudon71
Nos alegramos de que este funcionando correctamente, ¿Podemos ayudarte en algo mas ?
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @alcaudon71
Gracias por dejar el hilo con la solución marcada, ya que por el momento no tienes otras consultas, damos por cerrada la conversación recordándote que, ante cualquier duda, estamos a tu disposición.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.