Router Movistar: no se enciende led de Wifi Plus

alcaudon71
Yo probé el VDSL
Router Movistar: no se enciende led de Wifi Plus

Hola,

Tenemos el router SmartWifi Movistar y hoy hemos visto que el led de la red Wifi Plus no se enciende (el de la red Wifi normal está encendido en azul sin problemas y la conexión funciona bien).

Adicionalmente, el led de Fibra internet (el del símbolo ratón) aparece rojo. Eso sí, a pesar de estar rojo, la conexión a internet y la TV funcionan sin problemas.

¿Alguna idea para restaurar la red wifi Plus?

Gracias.

 

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 6
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5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Buenas noches @alcaudon71

 

Por favor, en la parte trasera del router hay dos botones, en uno de ellos pone WPS/WIFI y en otro WPS/WIFI PLUS, presiona este ultimo durante unos segundos para poder encender el wifi plus. Si continuas con fallos, confírmanos si la linea es la acabada en 01.

 

Un saludo. 

 

Miriam



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Mensaje 2 de 6
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alcaudon71
Yo probé el VDSL

He reseteado el botón WPS/WIFI PLUS y el led continúa sin encenderse. Ningún dispositivo detecta la red wifi plus.

En cuanto a la línea de teléfono, os confirmo que se trata de la acabada en 01.

Saludos.

 

Mensaje 3 de 6
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alcaudon71
Yo probé el VDSL

Hola,

Hemos procedido a hacer un Reset completo del Router con algo punzante (Palillo) y hemos esperado 5 minutos a que se reestablezca todo.

Ahora los cuatro leds muestran la luz azul y la red wifi plus se ha restaurado completamente.

Ya parece que funciona todo correctamente, tanto la fibra como la red wifi y la red wifi plus.

Gracias por las gestiones.

 

Mensaje 4 de 6
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Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @alcaudon71

 

Nos alegramos de que este funcionando correctamente, ¿Podemos ayudarte en algo mas ?

 

Un saludo.

 

Miriam



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Mensaje 5 de 6
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Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @alcaudon71

 

Gracias por dejar el hilo con la solución marcada, ya que por el momento no tienes otras consultas, damos por cerrada la conversación recordándote que, ante cualquier duda, estamos a tu disposición. 

 

Un saludo.

 

Nieves



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