Foro

m.jesus.cordon
Mi vida cambió con el ADSL
15-02-2023

SOLICITUD RETIRADA CABLES FACHADA

Buenos días, mediante la presente les solicito procedan a retirar los cables del teléfono y la fibra de la fachada de mi inmueble sito en la calle ********************** por la demolición de la vivienda a cuya fachada están anclados los cables. Ya esta autorizado el derribo por el ayuntamiento y la compañía eléctrica también tiene orden de retirada de los cables.

Ruego me indiquen como proceder para que gestionen esta solicitud.

Un saludo

** datos editados por seguridad

5 Respuestas

MariaJoseCastillo
    Más integrado que la RDSI
    13-06-2024

hola!

Espero que tengas suerte y te lo solucionen, yo llevo dos años y he puesto mas de  reclamaciones y cada vez el tecnico correspondiente cierra el parte como solucionado y sigo con los cables en la fachada. Un saludo

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-02-2023

Hola m.jesus.cordon.

Comprobamos que nos consta el  boletín de la incidencia abierto. Son los técnicos quienes están realizando el seguimiento y los que contactarán contigo tan pronto como sea posible.

Un saludo.

Angela.

m.jesus.cordon
    Mi vida cambió con el ADSL
    23-02-2023

Buenos días:

A fecha de hoy no se ha puesto en contacto conmigo ningún técnico de Movistar para dar respuesta a mi solicitud.

Ruego os pongáis en contacto conmigo a la mayor brevedad posible.

Muchas gracias

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-02-2023

Buenas tardes m.jesus.cordon,

Gracias por enviarnos los datos. Hemos procecido a generar el boletín (la referencia ha sido enviada por mensaje privado previo) para el proceso solicitado con el departamento técnico de planta externa de la zona que se encarga de ese proceso.

Les hemos solicitado que se comuniquen de forma personal para informarte de cualquier avance y el seguimiento del caso en la linea móvil de contacto remitida con la persona que nos has solicitado.

Esperamos una rapida gestión.

Muchas gracias, un saludo

Irene

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-02-2023

Buenas tardes m.jesus.cordon,

Gracias por solicitarnos el proceso. Te hemos editado la ubicación remitida en un hilo público para poder darle mayor seguridad a dichos datos.

Cuando puedas, envia un número de teléfono de contacto y persona para poder llevar a cabo el seguimiento de la gestión solicitada por parte del servicio técnico de planta externa que se encarga de tales gestiones.

Puedes remitirlo de forma privada pulsando en esta conversación sobre "Técnico-Movistar". Este enlace te informa de los pasos. 

Muchas gracias, estaremos atentos a la llegada de información y llevamos a cabo la solicitud. 

Un saludo

Irene