Servicio de soporte pésimo
Buenas tardes
Llevo sin WiFi desde el pasado miércoles (hoy es martes por la tarde); el router aparecía con las luces del medio en azul y las de los lados en rojo. Abrí un ticket, y desde entonces estoy esperando a que alguien se pase por mi casa
Me contactaron de Circet por whatsapp para agendar cita por medio de un link (no funciona) y en un teléfono (habré llamado unas 20 veces y se salta un mensaje diciendo que hay x personas delante y que en 1 minuto te atenderá un operados, pero al cabo de los 5 minutos siempre se corta), y ayer recibí llamadas de distintos teléfonos pero si contestaba directamente se colgaba sin llegar a hablar con nadie y si devolvia la llamada el mismo mensaje y no podia hablar con nadie
El miércoles pasado desde el 1002 me asignaron cita para que viniese el técnico el viernes por la mañana, y nadie vino ni me llamó previamente ni posteriormente; volví a llamar al 1002 y me dieron cita para el sábado; el sábado lo mismo y me dieron cita para el lunes; el lunes lo mismo, nadie se presentó, a pesar de que en una de las llamadas que me hicieron conseguí hablar con una persona de Circet y se concretó la visita para ayer martes de 13:00 a 15:00; nadie se presentó y me llegó un aviso a las 20:00 indicando que se cancelaba la visita (gracias por la cancelación pero ya sabia para entonces que nadie se habia pasado por mi casa); hoy he llamado varias veces al 1002 para solicitar que alguien me llame y se pase, y cero caso, nadie llama ni nadie hace nada. Alguien me puede decir cual es el procedimiento en estos casos ?, hay forma de agilizarlo o conseguir que alguien me llame ?, es normal mi caso o es habitual ?. Gracias