Foro
26 Respuestas
- Técnico-Movistar04-09-2025Responsable Técnico
Hola LAUDM84
No recibimos más respuesta de tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas nuestra ayuda. Por nuestra parte procedemos a cerrar el hilo, recuerda que si nos vuelves a necesitar, ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo, Diego.
- Técnico-Movistar02-09-2025Responsable Técnico
Hola LAUDM84
No hemos vuelto a recibir noticas tuyas.
Según nuestra revisión, todo funciona correctamente y tus equipos están sincronizados. ¿Puedes confirmarnos si es así?
Quedamos al pendiente de tus comentarios.
Un saludo.
Camilo Cárdenas.
- Técnico-Movistar31-08-2025Responsable Técnico
Hola LAUDM84
Vemos que los técnicos han realizado unos trabajos de reparación sobre la incidencia que presentabas con tu servicio, ¿Nos podrías confirmar si actualmente te funciona?, en caso de no ser así háznoslo saber.
Un saludo, Jesús.
- Técnico-Movistar29-08-2025Responsable Técnico
Hola LAUDM84
Ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas, entendemos que esta incidencia ha tardado mas de lo habitual y es a causa de la misma gravead del daño, revisamos los datos que no enviaste anteriormente y nos consta que la conexión de fibra aún esta en vías de resolución, agradecemos tú paciencia, estamos haciendo todo lo posible para resolver esta situación.
Seguimos atentos a cualquier novedad.
Un saludo.
Yaneth.
- LAUDM8429-08-2025Yo probé el VDSL
Hola de nuevo,
Por Twitter me acabáis de decir que la incidencia general ya está cerrada,. Pues bien, yo sigo sin servicio (y si ya he probado a reiniciar y resetear).
Tal como os he dicho por allí, si esto no me lo solucionáis en esta semana, me doy de baja. No puede ser que nos estéis mareando de esta manera y que por un lado digáis que es avería general, por otro que te mandamos un técnico, otra vez que es avería general y te cancelamos la cita... y el resumen es que sigue sin funcionar.
- LAUDM8428-08-2025Yo probé el VDSL
Hola,
Eso espero, porque ya van 5 días y seguimos igual y la paciencia ya se esta agotando. Estos días se descontarán de la factura no?, porque debería
- Técnico-Movistar28-08-2025Responsable Técnico
Hola VecinoJ
¡Excelente noticia! Nos alegra muchísimo saber que ya está funcionando tus servicios.
Lamentamos el inconveniente que estás experimentando con el servicio LAUDM84, nuestros técnicos continúan realizando las labores de reparación en la red para restablecer el servicio lo antes posible. Es una incidencia técnica que ya tenemos detectada en la zona, y afecta el servicio. Te pedimos disculpas por las molestias que esto pueda ocasionarte.
Agradecemos su paciencia y colaboración mientras trabajamos en la solución.
Un Saludo, Alexander.
- LAUDM8427-08-2025Yo probé el VDSL
Yo sigo igual…
que suerte!!
- VecinoJ27-08-2025Yo probé el VDSL
Ha vuelto internet. Si es estable (todavía no lo sé) estaría solucionado.
- VecinoJ27-08-2025Yo probé el VDSL
Me han dado ya tres citas con técnico y después las han cancelado. Lo del técnico deber ser algún procedimiento automático que tienen y cuando ven que es una avería general lo cancelan.