Foro
26 Respuestas
- LAUDM8427-08-2025Yo probé el VDSL
A mi me van mandar un técnico porque se supone que la avería general SI está solucionada.
Según el 1002, desde el domingo…Yo llamaría y que te aclaren porque cada uno viene con una historia diferente…
- Técnico-Movistar27-08-2025Responsable Técnico
Hola VecinoJ
Ofrecemos disculpas por los inconvenientes que esta avería te pueda estar ocasionado, revisamos nuevamente el estado de la incidencia general y validamos que aún se encuentra abierta, Los técnicos continúan realizando las labores de reparación para restablecer el servicio lo antes posible. Entendemos que el tiempo de reparación debe ser menor, debido a la gravedad del asunto, se esta tardando un poco mas de lo habitual, queremos asegurarte de que estamos haciendo todo lo posible por resolver esta situación.
Seguimos atentos a cualquier novedad.
Un saludo.
Yaneth.
- VecinoJ27-08-2025Yo probé el VDSL
Seguimos igual.
- VecinoJ27-08-2025Yo probé el VDSL
Seguimos igual.
- VecinoJ26-08-2025Yo probé el VDSL
Otro día más sin solución ni tiempo estimado.
- LAUDM8426-08-2025Yo probé el VDSL
Buenas VecinoJ
En mi casa seguimos en la misma situación. Yo sólo puedo decirte, que por redes sociales me han dicho que los técnicos, están pendientes de meter una nueva canalización, pero que dependen de los encargados de obra para que les den acceso y poder solucionarlo.
No especifican la obra, pero vamos, que tiene que ser la del soterramiento de la A5, casi seguro.
En resumen, que no saben dar una estimación de cuando estará porque no depende sólo de ellos...
- VecinoJ25-08-2025Yo probé el VDSL
Vamos ya hacia los 3 días sin fibra en la zona. ¿Cuál es el tiempo estimado para arreglar la avería?
- Técnico-Movistar25-08-2025Responsable Técnico
Hola VecinoJ LAUDM84
Gracias por contactarnos. Hemos revisado tu caso y confirmamos que hay una incidencia general en la zona. Nuestro equipo técnico ya está trabajando con prioridad para solucionarla lo antes posible.Lamentamos sinceramente los inconvenientes que esto pueda estarte causando. Entendemos lo importante que es para ti contar con un servicio estable, y estamos haciendo todo lo posible para restablecerlo cuanto antes.
Si tienes alguna otra consulta o necesitas asistencia adicional, no dudes en contactarnos nuevamente.
Un saludo.
John.
- VecinoJ25-08-2025Yo probé el VDSL
Hola, ya son casi 2 días sin fibra. ¿Cuál es el tiempo estimado para solucionar la avería de la zona?
- VecinoJ24-08-2025Yo probé el VDSL
Sigo también igual. Si lo que te han dicho es cierto (aunque me suena a que lo dicen por tranquilizar) y ya hay gente recuperando la conexión, en un par de horas deberíamos recuperarla todos... ojalá