Foro

CarlosAlvarezAlvarez
Mi vida cambió con el ADSL
30-09-2021

Solicitud retirada cajas de fibra fachada

Buenas noches.

soy propietario de una vivienda unifamiliar, sobre la cual me he gastado 3.000€ adecentando la fachada de la misma.

además la fachada está protegida por patrimonio.

pues bien, parece que estaban esperando a que arreglase mi fachada para SIN AUTORIZACIÓN llenarla de cables y cajas de fibra, y llenar de agujeros la pared.

me he puesto en contacto telefónicamente con Movistar y han abierto otras tantas incidencias y ni caso, nunca vino nadie.

actualmente hay una caja de Movistar que tiene 8 usuarios conectados y ninguno soy yo, aún por encima.

por debajo de mi balcón pasa una maraña de cables impresionante y estoy cansado de salir de casa y encontrarlos desenganchados porque están a una altura que le llega todo el mundo. Estos cables se juntan con los viejos y parece que vivo en la casa de espiderman.

quería que pasase el servicio técnico de Movistar a retirar esta caja colocada sin autorización y a sanear de cables mi fachada, retirando lo que no sirve y los que no me dan servicio.

lo solicito por este medio porque ya estoy cansado de llamar al 1004 y al 1002 y que no me hagan ni [....] caso , y , estoy pensando en poner una denuncia penal por daños, denunciarlo en consumo y en el ayuntamiento.

por favor que alguien me contacte para buscar una solución.

28 Respuestas