Subida de velocidad Muy baja!!!! simetria mis...

javierquierefibra
Yo probé el VDSL
Subida de velocidad Muy baja!!!! simetria mis...

Ya con los 600 mb de velocidad me daban 300 o 200 de subida, pero esque con el giga la cosa apenas ha mejorado y es una verguenza, necesito que me arreglen esto ,no puede ser que la vez que estuve en orange, tuviese una simetria perfecta, y venga aqui que valeis 2 veces mas caros y me hagais esto...

Solo me da 900 mb de subida casualmente en vuestro test... Casualidad? huele a truco, aqui adjunto capturas de varios test de velocidad:

Como veis en las imagenes solo da bien casualmente en el test de movistar... Ningun otro test da bien, y antes de que lo digais soy informatico y se todo esto de los servicios, incluso lo he echo con el modo seguro, ademas he probado con otros ordenadores y todos pasan lo mismo, llevo asi desde siempre con los 600 mb, pero esque ahora la diferencia es tan grande que da pena.

mv1.PNGmv2.PNGmv3.PNGmv4.PNG

Mensaje 1 de 16
2.082 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @javierquierefibra 

Los test no tienen mucho truco, no se engañan nada. El problema que hay estos días con los test de subida es generalizada, está todo el mundo erre que erre con los test con la nueva subida. Dado que la subida siempre está más limitada, es lo que antes satura. Los test de velocidad están que echan humo desde hace 2-3 días sin descanso. En cuanto pasen unos días y la situación se normalice, la mayoría que dicen no llegar bien a la subida, verán como se va corrigiendo en gran medida.

Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 16
2.026 Visitas
javierquierefibra
Yo probé el VDSL

Como ya dije antes esto me pasaba antes cuando tenia 600 mb, no es excusa lo de los test

Mensaje 3 de 16
2.015 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Prueba otros test independientes y otros equipos y navegadores. Si uno te da bien, la línea va bien, te repito que poco truco hay.

O mucho mucho mejor aun, nada de trucos o test sintéticos, usa cualquier servicio Cloud decente o P2P y ponte a subir archivos gordos (de al menos 4GB) para que la subida se pueda estabilizar, a ver cuanto te da. Si no logras un servicio cloud decente que te permita tener tal caudal, pues sube archivos pesados a diferentes servicios cloud simultaneamente y suma. Es decir, convertir un entorno sintético como son los test, en un entorno real y sin trampas.

Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 4 de 16
2.009 Visitas
javierquierefibra
Yo probé el VDSL

Eso no es asi, movistar usa repetidores cerca, por eso la velocidad es superior siempre, si pongo cosas a subir en google drive que da la maxima velocidad, llega casualmente al que indican los test... Sobre los ordenadores ya dije que probe de mil maneras, tena orange 1 gb, me iba a maxima velocidad en todos los test y subia perfecto al google drive, cambio a movistar y lo de siempre, velocidad de subida patetica

Mensaje 5 de 16
1.999 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Es que la velocidad no depende ni mucho menos solo de lo que tengas contratado, pensar eso es un error de base. Internet es una red de redes, para tener una velocidad, la que sea, absolutamente debe de poder conservarse a lo largo de todo su camino hasta los servidores finales y volver. El ISP, Movistar en este caso, puede darte cierta garantía mientras el tráfico vaya por su red, pero en el momento que el tráfico sale fuera, ya dependes de las otras redes y servidores.

Es más, realmente la velocidad que se "fija", es solo tu enlace con la OLT, con la centralita. Una vez que el tráfico llega allí, ya sea tráfico de ADSL, de Fibra 1Gbps, de Fibra 300.. va todo por los mismos cauces y velocidades dentro de la red de ellos... bueno, los mismos cauces no, los caminos a seguir serán diferentes en función del destino que sea, hasta que los datos tengan que cambiar de red. En el momento que los datos cambian de red, ya no estás a mercé de Movistar, sino del que sea la red. Dicho de otro modo, puedes tener contratados 10Gbps si quieres, pero si al destino que quieres ir pasa por la red "X" y dicha red no pasa más de 100Mbps, al destino final no vas a tener más de 100Mbps, y lo mismo sobre el servidor de destino, si el servidor destino no te da más de 20Mbps, da exactamente igual lo que tengas contratado, no va a ir más.

SI usas un test de Movistar desde una línea de Movistar, con suerte no tienes que pasar a otra red, con lo que obviamente eliminas posibles problemas de redes intermedias, pero repito, que eso pasa con todo. Del mismo modo que generalmente podemos usar Google perfectamente pq Movistar hace Peer directo con Google.

Mensaje 6 de 16
1.977 Visitas
javierquierefibra
Yo probé el VDSL

se como funciona una red, por eso decia que solo en el de movistar marca esa velocidad, en ninguno marca la velocidad que tiene que ir, no tiene fuerza, por lo tanto no nos vendas la moto anda. a ver si hace algo algun tecnico, que cobrar si saben

Mensaje 7 de 16
1.963 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Buenas tardes @javierquierefibra,

Gracias por tomar contacto con nosotros y plantearnos tu consulta, sentimos la demora en la respuesta

Vemos que has estado siendo asesorado por el usuario @Theliel al que agradecemos su participación y aportaciones al caso.

Por favor, para que podamos revisar tu conexión y así, poder informarte mejor, cuando puedas remitenos los siguientes datos:

- Ubicación completa de instalación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)

- Número de teléfono fijo afectado 

- Nombre, apellidos y Nif/Cif/Pasaporte/Tarjeta de residente del titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

Para el envío por mensaje privado de la información, verás en esta conversación colócate con el cursor encima de nuestro nombre de usuario "Técnico-Movistar" y pulsa en él. Aparecerán unas opciones presiona la primera que dispone de un icono de un bocadillo de conversación.

Quedamos pendientes de su recepción para revisarlos e informarte al respecto.

Muchas gracias, un saludo

Irene

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
1.926 Visitas
javierquierefibra
Yo probé el VDSL

datos enviados por privado

Mensaje 9 de 16
1.906 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @javierquierefibra.

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas Hemos recibido tus datos correctamente, en la línea nos consta todo bien. Verificamos los test de velocidad que has realizado y la conexión es buena. Las características de la tarifa que tienes contratada es Fibra óptica hasta 1GB.

Un saludo.

Angela.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
1.846 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @javierquierefibra.

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, ¿Podrías confirmarnos si ha quedado resuelta tu consulta, por favor? Esperamos tu respuesta. 

Un saludo.

Angela.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
1.789 Visitas
javierquierefibra
Yo probé el VDSL

No ha quedado resuelta, pero esque sudais completamente, estoy diciendo que en TODOS LOS TEST LA SUBIDA ES PENOSA excepto en el de movistar, INCLUSO GOOGLE DRIVE SUBE LOS ARCHIVOS A LA VELOCIDAD QUE DICEN TODOS LOS TEST (MENOS EL DE MOVISTAR) y me seguis diciendo que esta bien, tocate los huevos, si la linea tuviera la fuerza que tiene que tener, no pasaria eso.

Mensaje 12 de 16
1.776 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @javierquierefibra.

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos el último test realizado en Movispeed, la velocidad es muy buena 945.68 Mbps946.51 Mbps, ¿Podrías confirmarnos si la conexión de subida que indicas no es buena es por wifi o por cable, por favor? Esperamos tu respuesta. 

Un saludo.

Angela.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
1.754 Visitas
javierquierefibra
Yo probé el VDSL

pero si ya dije en el primer mensaje que es por cable...

Mensaje 14 de 16
1.743 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Buenas tardes @javierquierefibra

A nivel de la línea nos consta todo correcto y los test efectuados a través de la web también da los valores correctos, por lo que no hay ningún tipo de fallo. 

¿Podemos ayudarte en algo más?.

Un saludo.

Nacho.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
1.698 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Buenas tardes @javierquierefibra,

No hemos recibido más comunicación por tu parte.

Para cualquier otra duda o consulta que puedas tener en el futuro, ya sabes donde puedes encontrarnos.

Un saludo,

Natalia.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
1.675 Visitas