Foro

Avatar de cpceilunalunera
cpceilunalunera
Más integrado que la RDSI
06-08-2020

Tablet woxter Q109R - router HGW-2501GN-R2

Buenos días, desde hace tiempo las 4 tablets que tengo de este modelo no conectan bien con el router a través de la wifi. Me aparece un mensaje que indica "Wi-Fi sin acceso a internet". La tablet se conecta aún así pero al cabo de un breve período de tiempo, unos 20-30 minutos, se desconecta totalmente de la red Wi-Fi y debo volver a conectarme. Me pasa con todas las tablets. No se si es problema de la tablet o del router. Si me pudieran dar alguna solución. Un saludo. Vanesa

7 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-08-2020

    Hola cpceilunalunera

     

    Al no haber recibido más comunicación por tú parte consideramos que ya no necesitas más ayuda del foro. Si la incidencia persiste, confirma la información en un nuevo hilo y se retomara la gestión.


    Un saludo.


    Fernando

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-08-2020

    Hola cpceilunalunera

     

    En este caso te recomendaría ponerte en contacto con el servicio técnico de Woxter (Pincha aquí) por si hubiese algún problema con alguna actualización que este provocando estos fallos con la conexión Wifi en las tablets.

     

    Un saludo.

     

    Galder

  • Avatar de cpceilunalunera
    cpceilunalunera
    Más integrado que la RDSI
    07-08-2020

    Acabo de conectarlas a la red de mi móvil y pasa lo mismo. No sé si tiene alguna solución. 😔

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-08-2020

    Hola cpceilunalunera

     

    Para descartar que no sea fallo de las tablets ¿puedes generar una red Wifi desde un móvil y conectar alguna de esas tablets a esa red Wifi para ver ocurre lo mismo o no?.

     

    Un saludo.

     

    Galder

  • Avatar de cpceilunalunera
    cpceilunalunera
    Más integrado que la RDSI
    07-08-2020

    Hola buenos días. Sí, me sigue pasando lo mismo, he probado en dos tablets.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-08-2020

    Hola cpceilunalunera

     

    Gracias por enviarnos los datos. Te he reseteado el router de forma remota, tarada unos minutos en recuperar la conexión. Una vez que ya tengas Internet pruebas a conectar las tablets para ver si dan el mismo error.

     

    Un saludo.

     

    Galder

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-08-2020

    Buenos días cpceilunalunera

     

    Te damos la Bienvenida a Comunidad Movistar

     

    Entiendo que las 4 tables que nos comentas son el mismo modelo: Woxter Q109R. Revisa las siguientes opciones:

     

    - Comprueba de borrar la red Wifi y volver a validar la contraseña con algunos de los equipos.

    - Restablece los ajustes de red, a través de los ajustes de la tablet, administración general, restablecer y restablecer ajustes de red. 

     

    ¿Se han realizado alguna actualización de los equipos? 

     

    Por la parte del router, intenta desconectarlo de la corriente unos segundos y conectarlo de nuevo. Si persiste, necesitamos que nos facilites algunos datos por mensaje privado

     

    - Número de teléfono fijo

    - Dirección completa de donde se tiene instalado

    - Nombre, apellidos y NIE del titular. 

    - Persona y teléfono de contacto, por favor. 

     

    Un saludo

     

    Griselda.