Foro

PAJ
Más integrado que la RDSI
28-03-2022

Tiempo de resolucion averias fibra

Se ha producido una rotura de fibra fuera de mi domicilio hace 5 días. A las 24h aparece un técnico que dice que la reparación y que debo esperar a que servicio técnico de segunda línea me de una nueva configuracion. Han pasado 4 días y sigo sin línea de Internet y nadie me dice cuando se va a reparar y nadie me dice donde puedo reclamar para que se solucione. Me reiteran una y otra vez la demanda de reparación, pero nada. Cuanto es el límite para solucionar que tiene la empresa ya sea servicio técnico de 1 o 2 línea???

2 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-03-2022

Hola PAJ.

Comprobamos que nos consta el boletín de estudio de la avería abierto. Hemos reiterado los datos. Están los técnicos realizando las gestiones pertinentes para que se pueda solventar en la mayor brevedad, son ellos quienes continuarán con el seguimiento de tu solicitud y los que contactarán contigo.

Un saludo. 

Angela. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-03-2022

Buenas tardes PAJ 

Te damos la Bienvenida a Comunidad Movistar. 

Cuando se produce una rotura o problema de cableado exterior, el técnico asignado de la avería suele notificar a los técnicos de Planta Externa que son los encargados de estos trabajos. 

Con el fin de revisar si nos han dejado alguna información adicional sobre tu avería, indícanos la siguiente información. 

- Número de teléfono afectado

- Nombre, apellidos y Nif del titular

- Persona y teléfono de contacto, por si fuera necesario modificarlo. 

Por seguridad, nos remites esta información por privado; seleccionando "Técnico-Movistar", arriba a la izquierda de este post, y a continuación "Mensaje privado” (aquí te mostramos cómo)

Un saludo

Griselda