Foro

Avatar de jehernan
jehernan
Yo probé el VDSL
29-08-2024
Resuelto

Velocidad de conexión muy lenta y desconexión del decodificador

Buenos días.

 

A raiz de que ayer me dejo de funcionar la televisión (Fusión 0 con decodificador) he comprobado que tengo una velocidad muy baja en la fibra (100 Mbps de bajada y subida), cuando tengo contratada fibra simetrica hasta 1 Gb.

 

He probado a apagar y encender el router (MitraStar GPT-2541GNAC) y el deco, a desenchufarlos, a resetearlos, y a dejarlos de fabrica (otras veces me ha funcionado) pero nada, todo sigue igual.

 

Con la app Smart Wifi no me deja reiniciar el router. Ademas he comprobado que en la app aparece un firmware ES_g7.12_100VNJ0b73 (el ultimo), pero en http://192.168.1.1/ aparece uno antiguo ES_s00.00_g001_100VNJ0b38_2.

 

He abierto una Avería en Mi Movistar pero no me han solucionado nada.

 

No se si alguien puede ayudarme.

 

Un saludo.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    03-09-2024

    Hola jehernan 

     

    Retomamos el contacto contigo al no haber recibido noticias tuyas en unos días. ¿Te ha quedado alguna duda sobre como llevar a cabo la actuación?

     

    Quedamos atentos a tus comentarios.

     

    Un saludo.

     

    Sandy. 

4 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-09-2024

    Hola jehernan 

     

    No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

     

    Por nuestra parte, procederemos a cerrar este hilo. Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.

     

    Un Saludo, Jesús.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-09-2024

    Hola jehernan 

     

    Retomamos el contacto contigo al no haber recibido noticias tuyas en unos días. ¿Te ha quedado alguna duda sobre como llevar a cabo la actuación?

     

    Quedamos atentos a tus comentarios.

     

    Un saludo.

     

    Sandy. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-09-2024

    Hola jehernan

     

    Consultando sobre tu caso hemos visto que los técnicos han estado trabajando sobre tu línea, actualmente el estado del reporte se encuentra a la espera de tu confirmación sobre la resolución del problema, cuando puedas, ¿Puedes confirmarnos si se ha resuelto tu consulta?.

     

    Un saludo, Kevin.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-08-2024

    Hola jehernan

     

    Para ayudarte con lo que nos estas comentando, por favor, confírmanos si el 91*****51 es el número vinculado con el servicio afectado, si es así, te agradeceríamos que nos indicaras por mensaje privado un móvil de contacto.

     

    Esperamos tu respuesta.

     

    Un saludo, Kevin.