Wifi 5G ha desaparecido y 2.4 intermitente
Buenos días,
Hasta hace un par de días las conexión wifi del router funcionaba perfectamente, tenía los portátiles conectados a la red 5Ghz y los pequeños dispositivos tirando de la 2,4Ghz
Desde hace unos días la red 5Ghz ha dejado de funcionar, la primera vez se desconectó y volvió al cabo de unas horas, pero luego desapareció completamente. Además, desde ayer por la noche la red de 2,4 se desconecta de manera intermitente provocando pequeños cortes en mi dispositivos y esto ocurre incluso teniendo únicamente uno o dos dispositivos móviles conectados.
Es extraño porque da la sensación de que la conexión se esta degradando poco a poco y sobre todo es extraño porque hasta hace relativamente poco todo iba como la seda. No parece un problema de cobertura ya que si me conecto con el cable me llegan los 600mbps como siempre.
He revisado la configuración del router y ambas redes parece estar activadas y visibles, también he probado a cambiar el canal de la 5G a ver si así puedo conectarme pero nada de nada.
¿Alguna otra solución?
Muchas gracias.
Saludos,